10 Consejos de mujeres tatuadas

Consejos que te podrían dar mujeres tatuadas

lecciones-de-mujeres-tatuadas-22

Tus normas son las únicas que importan

lecciones-de-mujeres-tatuadas-3

Por supuesto que no todo el mundo va a pensar que tu nueva pieza en el pecho es tan guapa como tu lo haces, pero ¿A caso esto importa?
Siempre y cuando te gusta la forma en que se ve y que te sientes bien contigo mismo gracias a ella, esas miradas en la calle son para reirse.

La primera impresión no siempre es la buena

lecciones-de-mujeres-tatuadas-4

Todos aquellos con tatuajes o que tienen un amigo conmuchos tatuajes podrán decirle esta lección. No te puedo decir cuantas veces he visto gente buenos, adorables y inteligentes ser juzgados por sus tatuajes.
Tener tatuajes y conocer a gente que tiene tatuajes te enseña a no darle tanto valor en las apariencias y al contrario dedicar más tiempo en conocer las personas.

EL dolor es temporal

lecciones-de-mujeres-tatuadas-5

Esto está claro, y todos los tatuadores te lo podrán decir. A parte de tu tolerancia al dolor, te puedes encontrar con un tatuaje que te duela más por muchas razones. Es importante aguantar el dolor y resistirse empujando sus propios límites para luego estar orgulloso del resultado de su tatuaje. A veces nos olvidamos de que el sufrimiento puede llevar a cosas buenas, y los tatuajes son un buen ejemplo de esto.

El miedo a las cosas nuevas está sobrevalorado

lecciones-de-mujeres-tatuadas-6

Tener su primer tatuaje puede ser aterrador para algunos. Es algo que no has hecho nunca y que te compromete de por vida. Pero la gente que sobrepasa sus miedos y que acaba teniendo su tatuaje se siente orgulloso y contento con el cumplido. La mayoría de ellos incluso vuelven para más!

El significado es subjetivo

lecciones-de-mujeres-tatuadas-7

No hay ningún tatuaje con el mismo significado. Cada persona modela sus propias ideas, experiencias y memorias en sus tatuajes, y esto es lo que representan.
Juzgar alguien imaginando lo que puede significar su tatuaje es totalmente inútil.

Y no todo tiene que tener un significado

lecciones-de-mujeres-tatuadas-8

Por otro lado, tampoco es recurrente pensar que todos los tatuajes tienen que tener algún significado especial. Mucha gente tiene tatuajes justo porque les gusta un patrón o dibujo, y es todo. Mucha gente tiene tatuajes solo por tener más tatuajes. No todo tiene que tener un sentido universal para existir. Hay cosas que existen “porque sí”.

El dinero no es todo

lecciones-de-mujeres-tatuadas-9

Las más grandes críticas que la gente tiene referente a sus tatuajes es “cuanto dinero te ha costado?”. Cada tatuador tiene sus tarifas, pero un tatuaje decente en color costará alrededor de unos dos cientos Euros. Y?
No solo tienes una pieza de arte única con a que te quedarás toda tu vida, sino que también te recodarás de esta divertida experiencia. Y esto no tiene precio!

No hay errores si eres fiel a ti mismo

lecciones-de-mujeres-tatuadas-10

Otra lección de vida que el tatuaje de enseña es que los errores no importan si crees que estabas fiel a ti mismo. Igual ahora tienes que llevar mangas largas para cubrir tu tatuajes. Y que?
Además cada vez más los tatuajes están en el día a día de todos y aceptados en nuestra sociedad. Todos tenemos que quedarnos con nuestros trabajos y seuir con los tatuajes. Esto si que suena bien.

Ser indignante a veces es divertido

lecciones-de-mujeres-tatuadas-11

La mayoría de las personas no lucen tatuajes para ir enseñandolo. Pero a veces enseñarlos puede tener su gracia para ver las reacciones de la gente.

Siendo la persona que quieres ser es la única forma de ser feliz

lecciones-de-mujeres-tatuadas-12