10 divertidos tatuajes de Hyottoko

Tatuajes de Hyottoko, pero quien eres??

Los tatuajes de Hyottoko están hechos habitualmente en un estilo japonés clásico que resalta las sombras y los contrastes y que se mantiene fiel a la cultura del país nipón.

Hyottoko es un personaje cómico del teatro japonés más tradicional y se representa normalmente como una máscara con la boca fruncida e inclinada hacia un lado. Este personaje también es conocido por su tez blanca y por vestir un pañuelo azul punteado que se envuelve alrededor de su cabeza.

Los tatuajes de Hyottoko a menudo representan al personaje exhalando fuego debido a que en las representaciones suele estar acompañado de un tubo hecho de bambú por el que sopla para expulsar las llamas. Esto explica el gesto arrugado y torcido de su cara, una característica que es la que mejor define al personaje.

La relación de este personaje con el fuego es mucho más profunda de lo que parece a simple vista, ya que su nombre procede de la combinación de las dos palabras japonesas que significan ‘fuego’ y ‘hombre’.

En este sentido es también importante mencionar que en ciertas partes de Japón el personaje sigue siendo visto como una divinidad relacionada con el fuego.

Los tatuajes de Hyottoko son divertidos, atractivos y muy coloridos, por lo que no es extraño que estés deseando tener tatuado a tu propio Hyottoko. ¡Disfrútalo!

Tatuaje por Rafael Kendi

Tatuaje por Rafael Kendi

Pieza por Matt Wisdom

Pieza por Matt Wisdom

Por Man Yao

Por Man Yao

Tatuaje de Joe Spaven

Tatuaje de Joe Spaven

Tauaje por Jan Willem

Tauaje por Jan Willem

tatuado por Francisco Almeida

tatuado por Francisco Almeida, Hyottoko escupiendo fuego

Realizado por Fabio Stazi

Realizado por Fabio Stazi

tatuaje por Dimitri Daleno

tatuaje por Dimitri Daleno

Tatuaje de Hyottoko por Casey Ploof

Tatuaje de Hyottoko por Casey Ploof

realizado por un artista desconocido

realizado por un artista desconocido

Espero que os hayan gustado este personaje tipico de la cultura Japonesa. También os invitamos a visitar la galería de fotos de tatuajes japoneses donde seguro encontrarás piezas que te gustarán y no dejes de ver las diferentes galerías de fotos de tatuajes. Sigue viendo articulos en nuestro blog de tatuajes!