Chicas sexys de 2016

Nuestro Ranking del TOP 20!

Chicas sexys, sensuales, atrevidas, guapas y espectaculares. Han encontrado en las redes sociales, el escaparate perfecto para lucirse y hacernos disfrutar de unas curvas de infarto. Y todas ellas con un denominador común: su amor por los tatuajes. Este es nuestro top 20 de chicas sexys para 2016! Tatuajes de mujeres que realzen la feminidad de los modelos, esto es lo que queremos ver, ¿verdad?

Decía Marilyn Monroe que “una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”. Ellas han sabido utilizar y hacernos disfrutar con su físico. Fotografías exuberantes, llenas de erotismo y sensualidad que las han hecho convertirse por derecho propio en las chicas sexys de 2016. Internet y las redes sociales nos han acercado durante el pasado año, mes tras mes, sus fotos más provocadoras y hemos quedado rendidos por sus impresionantes físicos decorados con bonitos tatuajes. Este es nuestro Top 20 de las chicas sexys de 2016.

Si quieres parecerte a una de estas chicas super sexys visita nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres, y si quieres ver más fotos de mujeres sexys, visita la galería de mujeres tatuadas… no te arrepentirás!

 

  1. Hannah Jensen

Esta preciosa modelo nórdica de larga cabellera rubia nos ha dejado bocabiertos durante 2016. Sus tatuajes como el que luce en el brazo izquierdo nos han enamorado y promete seguir haciéndolo en 2017.

  1. Tea Partyx

De facciones perfectas, Tea Partyx debía estar sí o sí en nuestra lista del top 20 de las chicas sexys de 2016. Elegante y sensual, sus preciosos ojos claros nos han conquistado mes a mes.

  1. Manda Maek

Atrevida, descarada y arrebatadoramente atractiva, Manda Maek y sus posados nos han desvelado a más de uno. Reina de algunas de las fotos más hot del año, también luce bonitos tatuajes en su brazo, ¡y cómo le quedan! No podía faltar en nuestra lista de chicas sexys!

  1. Levy Tran

Esta simpática y bella modelo asiática nos ha cautivado. Su escultural cuerpo tatuado con motivos florales y su inocente sonrisa han marcado algunas de las fotos más sexys de 2016.

  1. Kayla Cadorna

Kay Lacadorna ha defendido y muy bien el privilegiado puesto de las morenas en este ranking de chicas sexys de 2016. De impactante mirada ha llegado enseñar casi TODO y cuando decimos casi TODO nos referimos a eso, ¡no ha dejado nada a la imaginación!… ¿o sí?

  1. Camili

90 – 60 – 90 son los números de la perfección y son los que luce Camili, una bella y exótica morena de suntuosos tatuajes en diferentes partes de su piel que nos han hecho alucinar durante este año. ¡Atentos al de su espalda! ¡Impresionante!

  1. Ellis Cooper Official

Las castañas también son sexy y mucho. Ellis Cooper Official es probablemente una de las bellezas más naturales que hemos podido ver por las redes sociales. Luce también un atractivo tatuaje en su brazo, ¿te gusta? ¡qué pregunta!

  1. Miss Tina Louise

Miss Tina Louise ha sido una de las chicas más hot de este año. Sus impresionantes fotografías nos han hecho soñar y disfrutar. Pechos impresionantes y un trasero esculpido a la perfección para una de las chicas sexys de 2016 con derecho propio.

  1. Angelica Anders

Descarada y provocativa, lo de Angelica Anders no tiene nombre. Atrevida y sin tapujos esta morena norteamericana de larga pelo y mirada desafiante, nos ha sorprendido luciendo en la mayoría de sus fotos su impresionante tatuaje en la espalda. ¡Casi nada!

  1. Lauren

De facciones leoninas, no podía faltar ella en nuestra lista. Por seguro de las chicas sexys de las redes sociales con más seguidores. Sugerente e intrigante, es también una de las sonrisas más bonitas de 2016. Hemos podido ver su cambio de look desde el castaño al rubio o el rosa durante todo este año.

  1. Sina Jasmina

Delgada, angelical y enigmática, así es Sina Jasmina que se cuela en el top 10 con algunas de las fotografías más trabajadas que hemos visto en redes sociales durante el año pasado en cuanto a chicas de infarto se refiere.

  1. Rhian

Rhian debía estar sí o sí entre el top de las chicas sexys de 2016. Es todo un homenaje a la belleza nórdica, a las rubias más sensuales, al físico perfecto y a las curvas de infarto. ¡Nos encanta Rhian!

  1. Mary Leigh Maxwell

Las pelirrojas son chicas sexys y son arrolladoras, de eso no nos cabe ninguna duda y más si disfrutamos durante todo el año de las instantáneas que nos regala Mary Leigh Maxwell. Seguramente una de las modelos tatuadas más atractivas de la actualidad.

  1. Kristina Labahn

Su sola presencia impacta y a nosotros nos tiene enamorado, Kristina Labahn debía estar sí o sí en el listado de las chicas sexys de 2016. Arrogante y desafiante incluso, sus posados han sido de los mejores del año.

  1. Karma R-X

No podríamos elegir bien los adjetivos para describir la arrebatadora belleza de una de las modelos tatuadas más impactantes del año pasado y que promete seguir dándonos muy buenos momentos en 2017.

  1. Jesse Lee D

Su rostro aniñado y la serenidad con la que posa, se entremezcla con unas cuidadas instantáneas que nos hacen disfrutar de la belleza y el cuerpo especialmente tatuado de Jesse Lee D. Alta, delgada y llena de erotismo, debía ocupar un lugar importante en nuestra lista de chicas sexys de 2016.

  1. Cholita Munroe

Lo de Cholita Munroe no tiene nombre, la cámara la adora y nosotros a ella y a sus tatuajes. Posa como pocas y su frialdad es sin duda una de los secretos de su éxito. Cholita Munroe es una mujer de armas tomar y eso, ¡nos encanta!

  1. Cervena Fox

Ostentando el título de la pelirroja más impactante del año y el mejor trasero del año, no podía faltar en nuestra lista de chicas sexys de 2016 la exuberante y atractiva Cervena Fox. Sin palabras.

  1. Brina Murphy

Brina Murphy destila fuerza, seguridad y aplomo en cada una de sus sesiones. Y esto nos ha conquistado sobremanera durante el año pasado. Una morena explosiva con una de las miradas más aguerridas del año. Impactante físico y excelente elección la suya en cuanto al tatuaje en sus brazos, ¡nos encantan, nos encanta!

  1. Alyssa Jade

La chica más sexy de 2016 es Alyssa Jade. La modelo tatuada más atractiva del año. Inocencia, naturalidad, sensualidad y una belleza de infarto. Con imagen de la vecina de al lado, Alyssa Jade ocupa con derecho propio este primer puesto. ¡No perderle la pista en sus redes sociales!

 

¿Y a vosotros, que os parece el ranking de las chicas sexys de 2016 realizado por el equipo CultureTattoo?