España //Barcelona

Tatuaje blackwork en Barcelona

Tatuador: Cisco KSL

Cisco KSL es un tatuador con proyección internacional que también realiza creaciones en otros campos artísticos como el de la ilustración y el graffiti. Nació en Barcelona en 1983 y a lo largo de su adolescencia se empapó de la vocación artística del entorno familiar en el que creció, reconociendo como sus mayores influencias creativas la música, la fotografía, los cómics y los tatuajes tradicionales.
La formación académica de Cisco KSL fue en el campo de la ilustración y el diseño, aunque la calle fue su verdadera escuela para los graffitis, de los que ha dejado muestras en paredes de Nueva York, Berlín, Marruecos u Holanda, mientras que como tatuador se ha formado sobre todo en el propio estudio de tatuajes.

Tatuaje blackwork por Cisco KSL

Tatuaje Blackwork en Barcelona por Cisco KSL

Perfil de Cisco KSL

En el ámbito del tatuaje, Cisco KSL empezó a brindar creaciones suyas a partir de 2008, destacando, pese a su lógica adaptabilidad a los gustos concretos de los clientes, por su uso de líneas negras perfectamente definidas en tatuajes cuyos dibujos desbordan nitidez y detallismo, al tiempo que también cultiva un estilo ‘dotwork’ o puntillista, que se inspira en la tendencia pictórica que crease Seurat.
Pese a que viaje por todo el mundo requerido para que plasme obras suyas en alguna de sus múltiples facetas artísticas, como tatuador tiene su base en el conocido estudio LTW Tattoo de Barcelona, creado en 1996 y que supone toda una referencia dentro del mundo de los tatuajes. Cisco KSL, que confiesa tener ante todo devoción por el dibujo y la pintura, aconseja a los que empiezan sobre todo esfuerzo y trabajo.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: