España //Madrid

Tatuaje Japones en Madrid

Tatuador: Cisco Morales

Cisco Morales es probablemente uno de los mejores cultivadores de los tatuajes de estilo japonés en España. Nació en Ibiza en 1984, viviendo durante su infancia a caballo entre Argentina, Madrid y la propia Ibiza. En la segunda ciudad, precisamente, sería en la que se formaría dentro de la Escuela de Artes y Oficios, ingresando en 2002 en la Escuela Superior de Dibujo Profesional, especializándose concretamente allí en la ilustración y el dibujo.

Tatuaje japones por Cisco Morales

Tatuaje Japones en Madrid por Cisco Morales

Perfil de Cisco Morales

Cisco Morales se adentró en el mundo del tatuaje gracias a un amigo de su hermano, comenzando a practicar como tatuador con amigos y personas de su entorno, antes de emerger en 2005 como profesional, pasando a partir de entonces por múltiples estudios. En sus orígenes, compaginó esta faceta con la de ilustrador, hasta que fascinado por los tatuajes japoneses decidió crear Japanese Custom Tatoo y dedicarse en exclusiva a su realización tomando como base su estudio madrileño.
A Cisco Morales le fascina la investigación y la búsqueda de nuevos horizontes, plasmando en sus tatuajes a la perfección el universo estético y simbólico de los tatuajes japoneses, con su llamativo colorido y sus figuras recurrentes, siendo una de las principales referencias en nuestro país para los que quieren realizarse un tatuaje japonés de calidad excelsa.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: