Hacer un mandala

¿Como hacer un mandala tu mismo y que quede bien?

¿Quieres hacer un Mandala sobre tu piel pero no encuentras la forma ni el modelo perfecto para ti? Entonces, ¿por qué no creas el tuyo propio? Si piensas que es imposible pues no eres un gran artista, estás muy equivocado.

Mandala de un artista desconocido

Mandala de un artista desconocido

Los Mandalas se han convertido en auténticos clásicos del mundo del tatuaje durante los últimos años gracias al boom que han experimentado a través de los medios sociales. Qué se puede decir, la verdad es que resultan muy agradables a la vista. Por ello, son perfectos para ti si estás pensando en hacerte un tatuaje que únicamente cumpla un fin estético. El gran problema que tienen es que suelen parecerse mucho entre sí y, por ello, ya no se llevan tanto. Esta es la principal razón por la que muchas personas están optando por crear sus propios Mandalas y grabarlos de forma permanente en su piel. ¿Por qué no tú?

Sé perfectamente lo que estás pensando en este momento. Y sí, hemos intentado dibujar un Mandala antes. Y no, el resultado no fue lo bastante bonito. Pero lo que queremos decirte es que no necesitas años de práctica y comprar todo tipo de herramientas artísticas u otros elementos similares para hacer un Mandala que se acerque a la perfección.

¿No puedes ver todo lo bueno que tiene esta práctica?

No puedes ver el video? haz clic aquí

Hace poco tiempo vimos este alucinante gif de un hombre dibujando un Mandala sin ninguna dificultad con solo una tableta gráfica táctil. Así que nos decidimos a visitar el enlace original y descubrimos varias opciones para conseguir un dibujo de un Mandala prácticamente perfecto sin necesidad de utilizar una tableta gráfica ni la aplicación que el hombre del gif está ejecutando. De hecho, descubrimos que MyOats es la más fácil de usar que existe en estos momentos.

Sigue navegando y visita nuestra galería de fotos de tatuajes dedicada a los tatuajes de mandalas!