Condiciones de uso

logo-picto-144

Condiciones de uso para CultureTattoo.com

  1. CultureTattoo.com se ha creado con el fin de informar a terceros sobre el mundo de los tatuajes, y poner en relación profesionales del mundo con aficionados del arte corporal.
  2. CultureTattoo.com está dirigida a mayores de edad. CultureTattoo.com no puede responsabilizarse del uso hecho por menores de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores.
  3. CultureTattoo utiliza fuentes externas para la realización de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre el origen de la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.
  4. CultureTattoo.com informa que su sitio, sus contenidos propios, su programación, y su diseño de la página web se encuentra plenamente protegida por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución o transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de CultureTattoo.com.

 

Contactarnos:

Pueden contactar en todo momento el equipo Culturetattoo.com clicando aquí.