Mujer con tatuajes

Porque deberías tener en tu agenda una mujer con tatuajes

mujer-con-tatuajes-05

La respuesta es bastante obvia. Los tatuajes son cargas impresionantes . Y es debido a que sus tatuajes sólo se suman a su belleza (eso es discutible , sin embargo) . Pero más allá de cómo las mujeres lucen como piezas de arte tatuadas, vamos a averiguar por qué no eres el único que piensa que las mujeres tatuadas son condenadamente atractivas.

Incluso en la tribu la mujer con tatuajes era considerara la más bella. ¿No crees que era un bonito estándar de belleza? Y, por supuesto , los tatuajes son un gran ejemplo de cómo ” la belleza duele” . Desde el principio de los tiempos, adornar el cuerpo humano por la apariencia es una práctica que a la raza humana siempre le ha preocupado. Aunque los estándares de belleza siempre han sido diversos, no podemos negar que en muchos casos las mujeres tatuadas pueden resultar más atractivas que otras que no lo están. Una mujer de belleza natural es un espectáculo para la vista, pero poner algunos tatuajes en su piel la hace mucho más interesante.

mujer-con-tatuajes-15
Antes de profundizar más en el tema, permítanme decirles que no se deje engañar por el título. No estamos sugiriendo que las mujeres tatuadas sólo son buenas para la noche. Todo el mundo es diferente y no estamos diciendo  (tonterías) como que las mujeres tatuadas son fáciles ni nada por el estilo. Aún así es su elección, y no queremos oír hablar de sus hábitos sexuales. Eso es privado. Lo que queremos decir es que la mujer con tatuajes son muy sexys y si está saliendo con una, considérese muy afortunado

Entonces, ¿por qué deberías ir más allá con una mujer con tatuajes?

Vamos a empezar con lo obvio

mujer-con-tatuajes-09

Julie Becker

Sus tatuajes ! Son espectaculares para la vista. Usted ve a media manga algo de tinta en la primera cita y no pasará mucho tiempo antes de empezar a preguntarse ¿dónde más en ese dulce cuerpo tiene un poco más de tinta? . ¿En su línea de V ? Tal vez, debajo de las nalgas ? Sólo hay una manera de averiguarlo !

Y no es sólo eso. Imagínese esto: estás en una cita con una preciosa chica menuda y los dos están justo en medio de la conversación, ella habla del gran tigre de estilo japonés que tiene en su espalda. Sin pensarlo,  lo único que deseas es quitarle el vestido para poder verle el tatuaje.

Vas a estar unido en más de un sentido

Foto por Jamie Ibarra

Foto por Jamie Ibarra

Porque vernos fabulosos juntos es la cuestión.

Piense en ello, tener a alguien para emocionarse con tatuajes , admirando los tatuajes de los demás juntos, debatiendo si debes hacerte otro tatuaje el mes que viene o no, incluso hacerse tatuajes juntos ; hay un montón de posibilidades. Habrá menos peleas sobre tus tatuajes en lugar de salir con una mujer que no entiende el trato con los tatuajes. Todo es positivo!

mujer-con-tatuajes-13

Los juegos en la cama son más divertidos con tatuajes, ¿no te parece?

Se le da bien aguantar el dolor.

mujer-con-tatuajes-16

Ella no es una vagina reutilizable. Las mujeres son muy fuertes, tío. Tocale los cojones y te apostamos que nueve de cada diez te pateará tan fuerte la entrepierna que te dejará semi en coma . Pobre bolas.

mujer-con-tatuajes-06

Pero en serio , aunque, no se lo debe tomar a la ligera con una chica a la que le atraviesan  una docena de agujas por minuto. Ella está ahí para las cosas que pueden o no causar lesiones . Usted no tendrá que decir adiós a su Harley , después de todo. Además, si usted está muy bien dotado , usted no tendrá que preocuparse si ella va a salir de su uhm , desafío

mujer-con-tatuajes-10

Siempre ha sido un problema alrededor de la comunidad tatuada sobre la relación de empleo y tatuajes. Pero en realidad estamos empezando a ver el panorama . La ley protege a las personas con tatuajes , pero no tiene una cobertura federal en el lugar de trabajo.

Leer esto:

76%  de los empleados con tatuajes y piercings ven peligrar sus entrevistas de trabajo

Sin embargo, el 73% de las personas dicen que contratarían a personas con tatuajes visibles

6% dicen que no contrataría a alguien con tinta visible

Sólo un 4% de personas tatuadas o perforadas admite haber sufrido algún tipo de discriminación actual en su trabajo
descubre el articulo “tatuajes en el trabajo

mujer-con-tatuajes-08

Me encantaría conocer a alguien que posea un grande, hermoso tatuaje intrincado y que me diga sí él o ella no es en arte. Sí ese tipo de hipócrita existe. Una de las ventajas de estar con una mujer con tatuajes es su gusto por la estética. Dónde apreciar tu fascinación por la pintura.

mujer-con-tatuajes-01

Caos photography

Y ¿alguna vez has estado con una artista femenina ? Sé cómo algunos hombres y mujeres se quejan de ” temas del artista ‘ pero tal vez algunos de ellos no pueden tomar estas criaturas . La creatividad no se limita al escrutinio pero hay una mayor probabilidad de que ella pueda pensar en maneras de convertir tus actividades de dormitorio (o cualquier lugar que desee para cada encuentro) en una experiencia maestra.

mujer-con-tatuajes-11

Emma Hall

Y físicamente, es arte en el arte. Jugando con una impresionante pieza de arte con otra obra de arte, nunca se vió tan bien . Y piensa en el lío hermoso que vas a hacer fuera de las sábanas.

mujer-con-tatuajes-02

Si nos estás poniendo en duda , ir a ver las investigaciones (sí, en realidad actualmente existen investigaciones sobre este tipo de cosas). Aquí dice, las personas con modificaciones corporales ” son sexualmente más activos” y la frecuencia de las relaciones sexuales fue estadísticamente superior y el sexo oral era más probable una actividad sexual dominante en adultos con MC [ modificaciones del cuerpo ]

mujer-con-tatuajes-03

Si te preocupa cómo puedes manejar el asunto, te sorprenderás!

mujer-con-tatuajes-07

Las chicas tatuadas (y chicos !) No son lo que la gente podría pensar son los candidatos ideales para llevar a casa, a conocer a tus padres. Déjala pasar alguna tarde en casa de tus padres y verás cómo funciona . Antes de lo que piensas ella habrá convencido a tu madre para tu primer tatuaje!

mujer-con-tatuajes-04

La mujer con tatuajes es sexys como ni nguna!

mujer-con-tatuajes-12

Descubre nuestra galería de fotos de mujeres tatuadas para ver más mujer con tatuajes muy sexys y sino la galería de hombres tatuados si es que prefieres los hombres con tatuajes!