España //Barcelona

Tatuaje tradicional en Barcelona

Tatuador: Didac Gonzalez

Didac Gonzalez es un tatuador de barcelona que, al igual que otros muchos tatuadores, tiene formación académica como ilustrador, en su caso concreto en la Escuela Masana. Su iniciación en el mundo de los tatuajes corrió a cargo de Carlos Fabra en CosaFina Tattoo, comenzando a partir de entonces una carrera meteórica cimentada en unos tatuajes que atesoran una enorme personalidad propia.

Tatuaje Neotradicional por Didac Gonzalez

Tatuaje Tradicional en Barcelona por Didac Gonzalez

Perfil de Didac Gonzalez

Desde el punto de vista estilístico, Didac Gonzalez confiesa que le gusta plasmar composiciones de estilo tradicional y neotradicional, aunque en sus creaciones también se aprecia una impronta ‘art nouveau’, alternando también el uso de un colorido profuso con el ‘black and gray’. Tatuador inquieto, suele viajar a convenciones o acudir como artista invitado a otros estudios para enriquecer un estilo que nunca defrauda tampoco en cuanto al nivel de detallismo.
Así, Didac Gonzalez ha recorrido estudios a lo largo de la geografía española y británica, teniendo como base en la actualidad el estudio Gold Street Tattoo en Barcelona, al tiempo que acumula un prestigio creciente que le lleva a figurar en todas las listas de tatuadores más importantes de nuestro país.
A los que quieran iniciarse en este arte Didac Gonzalez les recomienda que no se obsesionen por entrar en un estudio, sino en depurar sus tatuajes para conseguir unas creaciones cada vez mejores, lo que en su opinión provocará que las puertas anheladas se abran solas.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: