España //Barcelona

Tatuaje Neotradicional realista en Barcelona

Tatuador: El UF

Los tatuajes de El UF destacan por su gran detallismo, así como por una búsqueda permanente de la minuciosidad, en una característica que siempre ha sido privativa de las mejores manifestaciones artísticas. Se nota en sus tatuajes una gran inspiración del estilo Neotradicional y Newschool.
Por sus creaciones desfilan animales, motivos vegetales, corazones, rosas, calaveras e incluso chicas que exudan líquidos por los ojos que parecen extraídas de una película de terror japonesa, atesorando todas las composiciones un excepcional uso del color que contribuye a trasmitir una profunda sensación de verismo, al tiempo que El UF también consigue inducir oleadas de sobrecogimiento con sus bocas ensangrentadas, ya sean vampiresas o no, hasta el punto que parece que una boca real se haya abierto paso a través de los tejidos del brazo en que ha sido tatuada.

Tatuaje realista por El UF

Tatuaje Neotradicional y Newschool por El UF

Perfil de El UF

El UF, además, en sus reproducciones de animales consigue captar no solo toda su belleza, sino que también logra reflejar sus emociones e incluso diríamos que una personalidad con rasgos propios y definidos, si ello fuera posible dada su naturaleza no humana.
El UF realiza sus tatuajes en Barcelona, concretamente en el estudio Ondo Tattoo, establecimiento que desde 2014 aglutina a tatuadores como Fran, Óscar Hove, Mosh, Coreh, Renzo, Thirtink y Renzo, además de al propio artista.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: