Mexico //Distrito Federal

Tatuaje geometrico en Distrito Federal

Tatuador: Fraktal

Alfredo Bahena, más conocido como Fraktal, es un caso paradigmático de tatuador fascinado desde niño por los tatuajes. Así, desde los siete u ocho años insistía en preguntarle sobre los tatuajes que llevaba a un vecino de su barrio. De ahí que no resulte extraño que pronto se realizase sobre sí mismo su primer tatuaje, tras un periodo practicando sobre naranjas y muñecos con máquinas pergeñadas por él.
Desde entonces, Fraktal acumula más de 20 años de experiencia tatuando, muchos de ellos en el mítico estudio de Ganesh en Ciudad de México, lugar en el que también desarrollan su trabajo otros reconocidos tatuadores como Luis Quintero. Allí, realiza unas creaciones que no rehúyen ningún estilo de tatuaje ya sea realista, tradicional e incluso geométrico, destacando en este sentido un increíble tatuaje suyo que representa la faz con reflejos violáceos de un oso compuesto a partir de cuñas triangulares irregulares.

Tatuaje en negro por Fraktal

Tatuajes geometricos en Distrito Federal por Fraktal

Perfil de Fraktal

Unas creaciones las de Fraktal que explican que sea uno de los tatuadores más prestigiosos de México, lo que no le ha llevado a perder de vista la vertiente artesana de su trabajo, que incluye la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, aunque le pidan cosas tan exóticas como que le tatúen unas pecas, petición que confiesa como la más extraña que le han hecho nunca.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: