Mexico //Distrito Federal

Tatuaje Acuarela en Distrito Federal

Tatuador: Javi Wolf

Javi Wolf sigue la estela de los grandes artistas precoces, siendo ya pese a sus escasos 27 años un tatuador consagrado, uno de los más importantes de México gracias a unas creaciones que derrochan preciosismo.
Javi Wolf nació en Cancún en 1989, mostrando desde pequeño una gran fascinación por el dibujo y la pintura, pasión que luego trasvasaría al universo de los tatuajes. Tiene su estudio en Ciudad de México, aunque también se desplaza habitualmente a Cancún, Guadalajara o Mérida para plasmar sus composiciones, demandadas por clientes de todo México e incluso de fuera de las fronteras del país azteca.

Tatuaje acuarela por Javi Wolf

Tatuajes de Acuarela en Distrito Federal por Javi Wolf

Perfil de Javi Wolf

Los tatuajes de Javi Wolf destacan por su bonito estilo acuarela, siendo creaciones en las que la disolución de los colores en agua consigue impresionantes efectos, redimensionado así esta clásica tendencia pictórica al aplicarla sobre la piel. El artista, como en los mejores tatuajes de este estilo, logra unas composiciones en las que los contornos se desdibujan brindando una sensación de difuminación que tiene unos efectos estéticos inmejorables.
Javi Wolf reconoce tener sus fuentes de inspiración en la naturaleza y la música, alcanzando en sus coloristas tatuajes de animales un virtuosismo al que no se le adivina techo dada su juventud.

Donde encontrarlo

Dirección:


Latitud:
Longitud: