Mi primer tatuaje

Mi primer tatuaje, consejos útiles antes de tatuarse

 Conocer tu tolerancia al dolor

Eres muy sensible? No empieces con una gran pieza en una zona sensible. Te recordamos que según una media en los resentidos de la gente tatuada, las costillas, el tórax, la ingle y los pies son de las zonas más sensibles que hay. En otro articulo te enseñamos en las posiciones del cuerpo las zonas que son las más críticas.

mi-primer-tatuaje-resistencia-al-dolor

Mi primer tatuaje. Resitencia al dolor

No elijas el tatuador por el precio

La razón por la que elijes a un tatuador o a un estudio de tatuajes no tiene que ser por el precio! El tatuaje es algo que tendrás por toda la vida, entonces está claro que no quieres el tatuaje más barato! Esta foto te muestra un poco el porque de la diferencia precios.

mi-primer-tatuaje-poner-el-precio-justo

mi primer tatuaje, poner el precio justo

Piensa en este tatuaje

No hay sitio para compras impulsivas aquí. El nombre de tu última conquista o el grupo en el que acabas de entrar nunca son muy buenas ideas. También tomar una noche de descanso para reflexionar en el tatuaje nunca es una mala idea.

mi-primer-tatuaje-piensalo-bien

mi primer tatuaje, piensa lo bien

Crema después del tatuaje

Algunos artistas tatuadores te venderá crema de cuidado para después del tatuaje pero no es mala idea llegar a la cita del tatuaje con tu crema ya comprada. Te ayudará a cicatrizar más rápido y aliviar las molestias. De las cremas que más se suelen usar tenemos a la Bepanthen, la Nivea de toda la vida, y todas las cremas hidratantes un poco grasientas que aguanten bien.

mi-primer-tatuaje-prepara-tu-crema

Mi primer tatuaje, prepara tu crema

Trae un colega en tu primera cita de tatuaje

Llévate a un amigo. Tu colega de tatuaje te animará durante todo el transcurso de tu tatuaje y es un buen soporte emocional.

mi-primer-tatuaje-encuentra-un-acompanante

Mi primer tatuaje, encuentra un acompañante

Un dibujo sirve más que mil palabras

Trae un dibujo para ayudar a tu artista tatuador a visualizar lo que quieres. Da igual que luego se customize el dibujo, esto le dará una base con la que trabajar y avanzar más rápidamente haciá el resultado que deseas.

mi-primer-tatuaje-descripcion-de-tu -idea

Mi primer tatuaje, describe lo mejor posible tu idea

Pueden haber retoques del tatuaje

Según el resultado y lo que te diga el tatuador puede que hagan falta algunos retoques una vez la primera sesión cicatrizada. Si vez la necesidad no te cortes y pidele a tu tatuador un retoque el no se ofenderá y te quedarás más contento!

mi-primer-tatuaje-una-opcion-el-retoque

Mi primer tatuaje, no descartes algun retoque