Mujeres tatuadas

Fotos de mujeres tatuadas

Las mujeres tatuadas desprenden una sensualidad increíble y reflejan a una mujer segura de sí misma, independiente y sexy. Los tatuajes se han popularizado entre las mujeres, no solo entre las famosas, las artistas y modelos, sino también a nivel popular entre las mujeres corrientes.
La figura del cuerpo de la mujer, con sus curvas, es el lienzo perfecto para realizar los tatuajes más hermosos, sugerentes y delicados. Entre la lista de los tatuajes más usados por las mujeres, figuran los motivos florales, las aves, las mariposas, los árboles y todo tipo de temas relacionados con la naturaleza, así como los dibujos de fantasía tales como las hadas, los peces koi, los dragones y las calaveras.
Muchas mujeres realzan su feminidad con diseños de tatuajes de enredaderas y dibujos arabescos que recorren de forma sinuosa las zonas estratégicas de su cuerpo, como son las piernas, los brazos, las caderas, las costillas, los muslos o el pecho. Las mujeres tatuadas que quieren un diseño más discreto y delicado suelan optar por tatuar su pie, tobillo, cuello y muñeca con pequeños tatuajes de flores, mariposas, pájaros, símbolo de infinito, unos tatuajes de estrellas, un lazo, o tatuajes de plumas. Pero cada vez hay más mujeres tatuadas que optan por diseños más impactantes, como son tatuar en su espalda las alas de un ángel, o en su brazos y piernas la figuras de un lobo, un tigre, un vampiro o una calavera. En general los tatuajes femeninos suelen llevar muchos colores, siendo en más alegres y luminosos que los tatuajes tradicionales de los hombres.
En todo caso, cualquiera que sea la elección, en cuanto al diseño y estilo del tatuaje, es evidente que las mujeres tatuadas resultan mucho más atractivas e interesantes, ya que desprenden un halo de confianza, atrevimiento y libertad que el arte corporal del tatuaje contribuye a destacar.