North Star V1 chip

EXTREMADAMENTE EXTRAÑO: tatuajes luminosos con el North Star V1 chip

EXTREMADAMENTE Extraño: tatuajes luminosos, ¿te harías uno?
Las modificaciones corporales resultan cada vez más extremos y raros. Procedimientos de escarificación, tatuajes en los globos oculares, piercings extremos, estiramiento de la piel… ¡y ahora implantes de chips luminosos, más conocidos como North Star V1 chip, inventados por un grupo de ‘biohackers’ en Alemania! ¡Mira lo que la tecnología nos ha hecho ahora! Aparentemente, estos implantes luminosos fueron inventados con un propósito concreto. ¡Sigue leyendo y verás el chocante proceso para aprender más! (Advertencia: ¡No es apto para cardíacos!)

Descubre las fotos del implante North Star V1 Chip

INTRODUCCIÓN: el North Star V1 chip. Es un chip especial (del tamaño de una gran moneda) con un anillo de luces LED que emulan la bioluminiscencia de medusas y otras criaturas marinas.

north-star-v1-chip-1

Una vez implantado y activado, el dispositivo puede iluminar tatuajes preexistentes o una secuencia bioluminiscente. Los imanes también pueden activarlo, ¡haciendo que las luces LED parpadeen y regresen a su ‘modo sueño’ solo por el placer de verlo!

north-star-v1-chip-3

DURACIÓN DE LA BATERÍA: el North Star V1 chip es alimentado por una batería de tres voltios y se estima puede encenderse cerca de 10.000 veces antes de que la batería se agote por completo y después de esto ya no puede recargarse. Cuando esto ocurre, el dispositivo tiene que ser retirado quirúrgicamente y reemplazado por otro.

north-star-v1-chip-2north-star-v1-chip-4

Cuando se le preguntó por qué el equipo desarrolló una modificación corporal tan extraña, una de las ‘biohackers’, Shawn Sarver, respondió: “ya sabes, la gente de la comunidad ‘biohacking’ lo quería”.
“Ellos se pusieron en contacto con nosotros porque querían iluminar sus tatuajes. Así es como generamos nuestros implantes, simplemente dejamos que la comunidad nos inspirara”.

north-star-v1-chip-5
north-star-v1-chip-7

Se espera que el North Star V1 chip llegue al mercado el próximo año y el equipo de ‘biohackers’ ya está trabajando actualmente en una nueva versión que permita al usuario añadir importante información biométrica a un dispositivo inalámbrico externo, como un teléfono u otros dispositivos con conectividad bluetooth. Además, estos investigadores también están buscando la manera de registrar los movimientos de la mano de la persona para transmitir órdenes a cualquier dispositivo inalámbrico… ¡como un mando a distancia con la función de manos libres! :-O

north-star-v1-chip-6

Imágenes proporcionadas por Grindhouse Wetware/ Ryan O’Shea

Bueno, todo lo que puedo decir sobre esto es… ¡WTF! ¡Es increíble! ¡¿Cómo pueden los humanos hacer algo así?! La tecnología me da miedo a veces. En fin, ¿Qué pensáis vosotros del North Star V1 chip? ¿Le daríais una oportunidad? 😉