Ruby Rose

Ruby Rose nos incita a cometer un delito

Ruby-rose-09

Brindo por el resto de vosotros que tiene una vida como la mía, malgastada a menudo en ver compulsivamente series de televisión, ya que podemos proclamar a la comunidad de lectores tatuados que ya estábamos mentalizados para contemplar a la impactante Ruby Rose en toda su tatuada gloria en la recién emitida tercera temporada de ‘Orange is the New Black’. Para aquellos de vosotros que nos miréis con expresión de no entender nada, atended porque necesitáis saber unas cuantas cosas.

El año pasado, Ruby Rose protagonizó un cortometraje sobre la fluidez de género, ‘Break Free’, cuyo guión también fue escrito por ella. Pero para nuestra mala suerte, esta fascinante belleza andrógina se comprometió hace meses con Phoebe Dahl (la nieta de Roald Dahl un famoso escritor de libros para niños). Algo, que por otra parte, tampoco nos frena para fantasear con pasar con ella una noche, creo.

Ruby-rose-01

Que Ruby Rose tenga fluidez de género, pudiendo sentirse hombre o mujer indistintamente a lo largo de diferentes fases de su vida, no cambia nuestra manera de verla, si acaso, es un añadido más a su atractivo.

Ruby-rose-17

De hecho, ella pone en cuestión la heterosexualidad de muchas mujeres.

Ruby-rose-06

Pero últimamente, Ruby Rose está calentando las celdas de la prisión con un triángulo amoroso con la gran pareja de Orange is the New Black, Alex and Piper.

Y esto es lo que pasa...

Y esto es lo que pasa…

Dios mio!

Dios mio!

Porque haces esto???

Porque haces esto???

Ella nos hace querer perpetrar algún delito para que nos encierren juntos.

Fotos de Ruby Rose

Ruby-rose-16

Aunque en realidad, no es exactamente el sex appeal andrógino de Ruby Rose lo que nos hace enamorarnos de ella, sino su desbordante aureola de arrogancia y seguridad en sí misma.

Y estos tatuajes ?

Y estos tatuajes ?

Podría pasar tiempo con ella sin problema, lo demás no tiene prisa

Podría pasar tiempo con ella sin problema, lo demás no tiene prisa

Ruby-rose-02 Ruby-rose-03Ruby-rose-04

Ok lo hemos captado estas con Phoebe Dahl

Ruby-rose-15

No te gustaría ser un perrito ahora mismo ?

Ruby-rose-12 Ruby-rose-13

Ruby-rose-14