Tatuaje record de los simpsons

El tipo con más de 200 tatuajes de los Simpsons

record-de-tatuajes-simpsons-05

El australiano Michael Baxter ama a los Simpsons, de hecho, ¡los ama tanto que consiguió tatuarse 203 imágenes de la serie en la espalda!
Aunque no es el único fan que se ha tatuado totalmente la espalda con los Simpsons, ¡ha conseguido el tatuaje record de los Simpsons! Sí, Baxter ahora detenta el récord del mayor número de marcas de una misma serie grabadas en la piel.

Tatuajes de los simpsons

Tatuajes de los simpsons

Para alcanzar y superar su meta, los personajes del tatuaje record de los Simpsons tuvieron que ser retratados exactamente como aparecen en el show televisivo. Baxter también tuvo que proporcionar los detalles específicos de los episodios que en aparecían las secuencias ahora registradas en su espalda.
“Quería conseguir algo que único, que nadie más tenía o que ni siquiera pensara en conseguirlo. Soy un gran fan de la serie. Me encanta el tatuaje y sé que un montón de personas, incluyendo mis nietos, también son lo hacen.”

Record de tatuajes de simpsons

Record de tatuajes de simpsons

El personaje favorito de Baxter, Homer Simpson, es la pieza central del tatuaje record de los Simpsons y está rodeado por algunos de los residentes más populares de Springfield, así como de las icónicas Taberna de Moe y la central nuclear.

Lee Weir y su manga de homer simpson

Lee Weir y su manga de homer simpson

El tatuaje se llevó por delante aproximadamente 130 horas (el equivalente a más de cinco días y medio) y es obra del artista del tatuaje Jade Baxter Smith. La pieza terminada también supuso un desembolso mayúsculo: 7.328 €. No obstante, ¡¡no se puede poner precio a algo tan impresionante como esto!!

Jade Baxter Smith y su realización !

Jade Baxter Smith y su realización !

 

No dudes en opinar y comentarnos tus impresiones! Sigue viendo locuras de tatuajes en nuestro blog de tatuajes. Para ver fotos de tatuajes sigue el enlace!