Tatuajes 3d

Fotos de tatuajes 3d

Los tatuajes 3D son un estilo de tatuaje relativamente moderno que está alcanzando una enorme popularidad, siendo cada vez más solicitados. Hay una multitud de diseños de tatuajes 3D. La diferencia de significado entre un tatuaje corriente y otro en 3D no es importante, ya el dibujo representa lo mismo, sin embargo si comparamos una mariposa normal con unos tatuajes de mariposas tatuada en 3D, el resultado visual es completamente diferente, siendo más llamativo e impactante el tatuaje en 3D.
Los tatuajes 3D consiguen ilusiones ópticas verdaderamente impresionantes, sobre todo si están tatuados con detalle y situados en zonas estratégicas del cuerpo, que les añada realismo. El resultado final, en términos estéticos y visuales, es indiscutible.
Una subcategoría dentro del mundo de los tatuajes 3D son los tatuajes de insectos, que se colocan dando la sensación de que el insecto está efectivamente posado sobre la piel. En estos casos la adaptación del cuerpo, las sombras del dibujo y la saturación de color son elementos muy importantes para conseguir un resultado verdaderamente sorprendente.
Los tatuajes 3D también son usados en el estilo de tatuajes biomecanicos, que son aquellos que muestran, bajo un desgarro en la piel, las piezas o mecanismos de engranajes mecánicos, creando una ilusión óptica muy intensa. Hay muchas variaciones de este tipo de dibujos: los que muestran la piel desgarrada por las garras de un animal como se ven muchos tatuajes de animales, abiertas a través de una cremallera, o simplemente con agujeros. A través de estos agujeros, se pueden ver diferentes dibujos, como un mapa, un reloj, una frase, los huesos o los músculos, piezas mecánicas, un ojo o criaturas fantásticas de todo tipo.
Los tatuajes 3D están llenos de realismo, por lo que son los diseños elegidos por aquellos que quieran llevar sobre su piel una imagen impresionante y provocadora, con un fuerte impacto visual en el espectador.