Tatuajes arabes

Galería de las mejores imagenes de tatuajes arabes

Los tatuajes arabes están más en boga que nunca y a ello han ayudado, de forma muy importante, algunas de las personalidades y artistas más afamadas del planeta. Por lo general, la tendencia es a grabarse en la piel un tatuaje con algún tipo de texto en este idioma buscando el origen de la palabra y su significado. De hecho, en la mayoría de ocasiones, se tratan de transcripciones literales de palabras utilizando los caracteres arabes.
Sin embargo, hay que destacar que las palabras que normalmente se utilizan en los tatuajes arabes suelen tener un alto componente simbólico, espiritual o, incluso, religioso. En este sentido, términos como serenidad, amor o fe son los más escogidos. Además, es recomendable no intentar grabar expresiones o frases demasiado largas pues, debido a la complejidad del árabe, es fácil que finalmente no terminen por expresar lo que realmente se desea. Se recomienda altamente dirigirse a un amigo árabe o algun traductor profesional para estar seguro del significado de las palabras que se va a tatuar.
No existe un canon establecido que determine cuáles son las proporciones ideales para los tatuajes arabes ni cuáles son las zonas de la piel en las que mejor quedan. Así que todo queda en manos de los gustos y las preferencias de la persona que va a ilustrar su piel. A pesar de ello, puesto que, en la mayoría de ocasiones, se trata de pequeños dibujos, las muñecas y los tobillos acostumbran a ser los lugares preferidos para ubicarlos.
Sin duda, tal y como podrás comprobar en esta galería, el éxito de los tatuajes arabes se debe, fundamentalmente, a la belleza de la grafía que forma parte de este idioma.
Si te gustan las caligrafías sigue navegando y visita la galería de imágenes de letras para tatuajes, tatuajes de letras chinas, y tatuajes de nombres

Galería de tatuajes arabes