Tatuajes biomecanicos

Descubre las mejores fotos de tatuajes biomecanicos

El arte del tatuaje biomecanico surgió a finales de 1980 y ganó popularidad gracias al famoso artista Hans Rudolf Giger. Él es el autor de muchas imágenes de criaturas fantásticas que han aparecido en muchas películas sobre extraterrestres, hasta el punto de haberse convertido en un ídolo que inspiró a músicos, a punks y a un círculo de artistas tatuadores, sobre los que ejerció una decisiva influencia, de la que surgió el el estilo de tatuajes biomecanicos. Los tatuajes biomecanicos utilizan una técnica de ilusión tridimensional que permite ver cómo se abre la piel por desgarro revelando las partes robóticas internas, en las que aparecen cables, engranajes, tubos, palancas; así como los rasgo de ala anatomía humana, como los músculos descubiertos, como si no se hubiera eliminado la piel que se esconde detrás. Los tatuajes biomecánicos son de los tipos de tatuaje más interesantes, y ganan cada día mayor popularidad gracias a sus especiales características que permiten conectar el tatuaje con la electrónica, la mecánica, e, incluso, los extraterrestres. La base de los tatuajes biomecanicos consiste ver lo que se lleva dentro. En consecuencia, para lograr la imagen se utiliza una técnica especial, una combinación de hiperrealismo con un efecto tridimensional.

La mejor ubicación de los tatuajes biomecanicos son los hombros, el pecho, las costillas, la espalda y las piernas, ya que en esta zona se permite apreciar mejor el efecto tridimensional.
Sigue navegando en nuestras galerías de fotos y descubre fotos de tatuajes en las costillas, tatuajes en el brazo y tatuajes en el pecho!