Tatuajes blancos

Galería de las mejores imagenes de tatuajes blancos

Los tatuajes blancos gozan cada vez de más adeptos por muchas y muy variadas razones. En primer lugar, en términos estéticos, su apariencia es diametralmente opuesta a aquellos tatuajes realizados generalmente en negro y gris o bien en color. Pero, además, transmiten grandes dosis de originalidad y resultan realmente agradables a la vista. En cambio, al no ser tan llamativos, no llaman tanto la atención como los demás y por esto son tatuajes discretos. Asimismo, la tinta blanca tiene ciertas peculiaridades como, por ejemplo, que es más densa que las tradicionales y, por ello, los tatuajes blancos parecen dar cierta sensación de relieve.
El color de la piel juega un papel principal en los tatuajes blancos. De hecho, cuanto más oscura sea, como es evidente, mejor se verán. Sin embargo, también tienen efectos muy interesantes sobre aquellas con tonalidades más claras. Por otro lado, permiten diseños realmente abstractos y no precisan de demasiados colores adicionales ni de relleno para quedar realmente bien puesto que se basan, fundamentalmente, en las líneas y los contornos.
Es extraño encontrar tatuajes blancos de gran tamaño pues, en líneas generales, lucen mejor en zonas de reducidas dimensiones como las muñecas, las manos y los tobillos. Sin embargo, como podrás comprobar en la galería de imágenes que te proporcionamos a continuación, existen diseños realmente bonitos para zonas más amplias como la espalda o el hombro.
Así que, si estás buscando algo diferente con tatuajes originales y alejado de lo convencional pero que, a la vez, resulte discreto, los tatuajes blancos son perfectos para ti. Te recomendamos tambien visitar nuestra galería de tatuajes pequeños y tatuajes de mandalas.