Tatuajes chinos

Galería de las mejores imagenes de tatuajes chinos

Desde hace ya un par de décadas, los tatuajes chinos están muy de moda. Esto se debe, principalmente, al misticismo que rodea a esta cultura oriental milenaria que ha conseguido cautivar a una ingente cantidad de personas. De hecho, muchos son los que, a menudo, optan por grabarse en la piel un tatuaje de un enigmático mensaje compuesto a partir de caracteres chinos. Y es que, como es evidente nada más verlos, poseen un componente estético muy atractivo.
Pero, además de los mensajes con caracteres chinos, también existen otros muchos elementos provenientes de esta cultura con gran significación y que quedan realmente bien como tatuaje. Hablamos, por ejemplo, de los animales del zodíaco chino. En este sentido, tatuajes de tigres, tatuajes de dragones y las serpientes acostumbran a ser los más demandados por su potencia visual y su elevado componente artístico.
Por su parte, los tatuajes de flor de loto suele tener un papel muy relevante dentro de los tatuajes chinos pues esta flor, símbolo de la espiritualidad y de la conexión entre lo terrenal y lo celestial, es uno de los elementos más importantes de la cultura de este país. Además, es frecuente encontrarla acompañando a dibujos de otros motivos.
En definitiva, como podrás comprobar en esta galería de fotos, los tatuajes chinos poseen un aura de misticismo realmente atractivo y original. Además, quedan igual de bien tanto al aplicárseles vivos colores como al realizarse con uno solo, principalmente, por la complejidad de las líneas que los componen. Te proponemos que sigas navegando y visites nuestra galería de fotos de tatuajes japoneses que aunque son dos culturas bien diferentes se reunen en muchos animales místicos y leyendas. Tambien hay que recordar para los que quieran realizarse unos tatuajes chinos, más especificamente letras chinas que hay que verificar con un profesional de la traducción o bien un amigo chino el significado de las letras que te vas a tatuar… hemos visto demasiados casos de fracasos total a la hora de verificar lo que realmente ponia en un tatuaje de letras chinas!