Koray Karagözler artista destacado

Tatuajes de acuarela llenos de energía por Koray Karagözler

Koray Karagözler es uno de los tatuadores más reputados del momento. ¿La razón? Haber conseguido diseñar con el estilo watercolor, también conocido como acuarela, algunos de los tatuajes más bellos e impactantes de los que pueden verse por ahí. Y todo ello sin sufrir ningún tipo de miedo a la hora de fusionar su estilo con otros radicalmente diferentes.

El artista tatuador Koray Karagözler en persona!

El artista tatuador Koray Karagözler en persona!

Afincado en Turquía, concretamente en la ciudad de Estambul, el tatuador Koray Karagözler ha conseguido que su nombre sea toda una referencia dentro del mundo de los tatuajes. Especializado en los tatuajes de acuarela, su estilo está lleno de energía y belleza, algo que ha conseguido gracias a unas líneas simples y minimalistas que cuentan con intensos trazos de color llenos de personalidad.

Un balon por Koray Karagözler

Un balon por Koray

Con unas composiciones muy bien diseñadas y una gran capacidad para integrar sus obras en la anatomía humana, cualquier trabajo de Koray Karagözler es capaz de satisfacer a los más exigentes amantes de los tatuajes. Basta con observar de cerca algunos de sus trabajos para comprobar cómo los colores más intensos dan una extra de energía a los sencillos trazos que suelen definir a las creaciones de este tatuador turco. Así, vale la pena detenerse a contemplar su portfolio, ya que en él se encuentran algunos de los mejores tatuajes de acuarela que se han hecho jamás.

Un pajaro por Koray

Un pajaro por Koray

Pero para Koray Karagözler no representa ningún desafío la fusión de estilos. Al contrario, sus obras de arte cuentan con detalles procedentes de los mejores tatuajes geométricos y de otros estilos muy actuales, lo que le ha servido para ser el mejor ejemplo contemporáneo de los tatuajes watercolor.

Una pieza muy delicada por Koray

Una pieza muy delicada por Koray

No debes tener prisa, contemplar los trabajos de Koray Karagözler tiene que llevarte tu tiempo, ya que las obras de esta artista te inspirarán desde el momento en el que te sumerjas en ellas.

Una brujula en acuarela por Koray

Una brujula en acuarela por Koray

Magnifica medusa por Koray Karagözler

Magnifica medusa por Koray

Acuarela por Koray

Acuarela por Koray

Un pez por Koray

Un pez por Koray

Un elefante por Koray

Un elefante por Koray

Mariposa por Koray

Mariposa por Koray

Una sirena

Una sirena

Ojas por Koray Karagözler

Ojas por Koray

Koray-Karagözler -16

Koray-Karagözler -17

Koray-Karagözler -18

Koray-Karagözler -19

Koray-Karagözler -20

Otros trabajos de acuarela de Koray Karagözler

Otros trabajos de acuarela de Koray Karagözler

Si te ha gustado este articulo, descubre también nuestra galería de fotos de tatuajes acuarela, y un articulo en nuestro blog de tatuajes sobre los nuevos estilos de tatuajes.