Tatuajes de aguilas

Galería de las mejores imagenes de tatuajes de aguilas

Los tatuajes de aguilas vienen a representar a las aves más gradiosas, majestuosas y llenas de valores y connotaciones que existen en el mundo. Además, la gran mayoría de ellas son positivas. Hay que decir que este es un tipo de grabado muy habitual entre los norteamericanos pues las águilas son el principal símbolo de su nación, pero también son muy frecuentes en muchas otras culturas.
Tradicionalmente, los tatuajes de aguilas se asocian a la libertad. Y es que pocas imágenes connotan más este concepto que un águila surcando los cielos entre las montañas. Además, también son símbolos de poder y grandilocuencia, de superar las barreras y seguir siempre hacia adelante. Por su parte, debido al carácter y la fortaleza que poseen, es bastante raro que, ya sean tatuadas en un solo color o en varios, aparezcan acompañadas de otros elementos.
También hay que decir que los tatuajes de aguilas quedan especialmente bien en las zonas que, como la espalda, permiten realizar dibujos de gran tamaño. Pero, de igual forma, también quedan geniales los tatuajes en el pecho e, incluso, en la parte superior del brazo y en los lumbares. La sabiduría, la superación personal y la lealtad son otros conceptos que también pueden representar estos animales, los cuales tienen una inspiración militar y patriótica a la que también hay que hacer referencia.
Finalmente, solo queda decir que, habitualmente, en los tatuajes de aguilas se representan a estas aves, en caso de querer transmitir fuerza y poder, en posición de cazar así como, cuando lo que se desea es connotar libertad, con las alas extendidas como si estuviesen volando.
Sigue visitando más galerías de imágenes de tatuajes viendo nuestra selección de tatuajes old school, y tatuajes en la espalda.