Tatuajes de alas

Descubre las mejores fotos de tatuajes de alas

Los tatuajes de alas son sumamente populares, sobre todo, entre las mujeres. Sin embargo, algunos tipos también son muy demandados por los hombres. En cualquier caso, lo más habitual es encontrarlos de ángeles, mariposas y hadas y suelen estar cargados de detalles. Además, suelen mostrarse desplegadas, si bien es cierto que cuando son representadas recogidas también ofrecen un gran impacto visual.
En términos generales y, tal como dicta la tradición, las alas representan la unión entre el cielo y la tierra, es decir, entre lo real y lo mágico o, en otras palabras, entre lo humano y lo sobrenatural. Pero, además, muchas personas también las utilizan para simbolizar que han superado un importante obstáculo en sus vidas como, por ejemplo, una grave enfermedad y que, por ello, se han ‘ganado las alas’.
Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para los tatuajes de alas es en la espalda. En este sentido cabe destacar que, para que queden lo mejor posible, la base ha de alinearse con la columna vertebral. En el caso de grabar aquellas asociadas a los ángeles hay que decir que también pueden tener significados que hagan referencia a la religión, la espiritualidad, el misticismo o la moral. Acostumbran a realizarse en un solo color.
En cambio, cuando se trata de alas de mariposas o hadas, su significado es puramente estético y, por ello, el uso de los colores es imprescindible. De hecho, el rojo, el azul y el violeta suelen ser los auténticos protagonistas en este tipo de tatuajes de alas.
Si te han gustado estos tatuajes de alas, creo que también te van a interesar las galerías de fotos siguientes las cuales están directamente relacionadas con las alas: descubre la galería de foto de tatuajes de hadas, tatuajes de mariposas y la de tatuajes de angeles.