Tatuajes de anclas

Galería de las mejores imagenes de tatuajes de anclas

Los tatuajes de anclas originariamente eran muy populares entre los marineros y los piratas, como símbolo de su amor por el mar y los barcos. Pero el diseño del ancla también simboliza la resistencia y la tenacidad, así como el amor por los viajes, y tener un espíritu libre. El ancla, a su vez, también representa la estabilidad, y la disposición para saber partir cuando en cualquier momento que sea necesario. Otro simbolismo del ancla es la capacidad de no quedar estancado y saber resistir las tormentas, en los momentos duros de la vida.
Los tatuajes de anclas pueden representarse de forma individual o asociados con otros elementos como pueden ser flores, corazones, alas, estrellas marinas, cintas, águilas, y cráneos. Pueden tener un diseño tradicional old school y sobrio o, por el contrario, mucha diversidad de formas y colores. En la mayoría de este tipo de tatuaje aunque el dibujo vaya acompañado de otros elementos, el ancla está situada en el centro. Hay múltiples de diseños de tatuajes de anclas, en cuanto a estilos, formas y medidas. Entre los más usados figuran los tatuajes de anclas de la vieja escuela, que son los clásicos de los años veinte; los tatuajes de anclas que se representan junto con la figura de una rosa; los tatuajes de anclas junto con el dibujo de una sirena, los tatuajes de anclas con una cadena y los tatuajes de anclas junto con la figura de un corazón. La ubicación de los tatuajes de anclas dependerá del tamaño, así como de si el usuario quiere o no que sea visible en todo momento. Los tatuajes grandes quedan muy bien situados en el hombro, la espalda, el pecho, la parte superior del brazo o la pierna. Los tatuajes de anclas pequeños quedan mucho mejor situados detrás de la oreja, el cuello, el antebrazo, las manos, la cintura, la pantorrilla y los pies.
Sigue navegando y descubre las galerías de imágenes de tatuajes old school, tatuajes de corazones y tatuajes pequeños para mujeres, estamos seguros que también de interesarán!