Tatuajes de animales

Descubre las mejores fotos de tatuajes de animales

Los tatuajes de animales son especialmente populares entre los apasionados de ilustrar su piel. Y es que, como no podía ser de otra manera, estos simbolizan infinidad de valores diferentes que encajan a la perfección con diversos rasgos de la personalidad humana. La esperanza, la felicidad, la alegría o el misticismo son algunos de ellos.
En primer lugar hay que decir que existen varios tipos de tatuajes de animales. Por un lado están aquellos que representan a animales domésticos o de compañías. En estos casos, aquellas personas que se deciden a ponerlos en su piel, lo hacen porque consideran que sus mascotas son o han sido miembros importantes dentro de su vida y de su familia. Por otro lado hay que hablar de los salvajes pues son los que, principalmente, reflejan los rasgos y sentimientos a los que ya hemos hecho mención.
Por norma general, los pájaros suelen representar la libertad y la vitalidad, mientras que mamíferos como el tigre o el león denotan fortaleza, carácter y atrevimiento. De igual forma, las serpientes reflejan misticismo, por ejemplo. En cualquier caso, es innegable que todos ellos resultan muy llamativos y atractivos a la vista, sobre todo, si para representarlos se utilizan colores. Además, hay que destacar que, en el caso de que se trate de ejemplares grandes, lo ideal es poner estos tatuajes de animales en zonas amplias como la espalda. Sin embargo, también quedan geniales en las muñecas o en el cuello.

Sin duda si te gustan los tatuajes de animales no puedes dejar de visitar nuestras galerías de fotos de tatuajes de leones, tatuajes de gatos y tatuajes de lobos. No te olvides de compartir estas magnificas galerías a través de tus redes sociales y dejarnos algún comentario!