Tatuajes de atrapasueños

Descubre las mejores fotos de tatuajes de atrapasueños

Los tatuajes de atrapasueños son muy populares y sin ninguna duda, poseen un increíble encanto en términos estéticos ya que son sumamente complejos, misteriosos y exóticos y contienen infinidad de colores. Además, debido a estas características, lo más aconsejable es realizarlos en zonas de amplias proporciones para que puedan expresar todos los valores que esconden.
Los tatuajes de atrapasueños representan uno de los elementos de protección más característicos y utilizados durante los últimos siglos. De hecho, sus orígenes hay que buscarlos en los indígenas norteamericanos que creían que, a partir de estos objetos, podías alejar de sí mismos los malos espíritus que les acechaban. Por lo tanto, pueden tildarse como amuletos o, incluso, talismanes sagrados cuyo principal objetivo es el de aportar seguridad a la persona.
Además, también hay que decir que los tatuajes de atrapasueños suelen estar aderezados con otros elementos como, por ejemplo, las plumas, unos elementos que simbolizan el coraje y la seguridad. Por otro lado, uno de los lugares en el que mejor quedan estos dibujos es en el cuello, si bien es cierto que muchas personas también optan por ponérselos en los brazos o las piernas.
En definitiva, los tatuajes de atrapasueños que encontrarás en esta galería tienen un alto componente espiritual ya que simbolizan un tipo de protección que escapa a lo terrenal. Además, también se supone que, según la tradición, alejan la mala suerte, el dolor y la oscuridad. Por ello, son perfectos para personas que se consideran muy místicas.
Te proponemos visitar también las demás galerías de fotos de tatuajes como tatuajes para mujeres y tatuajes de plumas.