Tatuajes de ave fenix

Galería de las mejores imagenes de tatuajes de ave fenix

Existe una relación desde tiempos inmemoriales entre los tatuajes y el ave fénix. De hecho, tanto el origen de este ser mitológico como esta forma de grabar la piel poseen un origen remoto y tan lejano que produce hasta cierto vértigo. Sin embargo, el tiempo no ha pasado factura a este pájaro ficticio cargado de simbolismo, belleza y misticismo y, por ello, está muy de moda en los tatuajes.
Los tatuajes de ave fenix vienen a representar a un ser mitológico que se caracteriza por renacer una y otra vez de sus cenizas. Por tanto, aunque perdiese una batalla, siempre volvía a surgir con más fuerza y vitalidad. Es por ello que se considera como un símbolo de renacimiento, de fortaleza y un estímulo para superar los obstáculos de la vida. Además, es frecuente que el dibujo de este ave se acompañe de alguna frase.
La realidad es que los tatuajes de ave fenix quedan muy bien en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, cuanto mayor sea la zona, mejor. Como por ejemplo lo serían los tatuajes en la espalda. Esto se debe, principalmente, a que suelen utilizarse una gran cantidad de colores a la hora de diseñarlos y, por tanto, cuanto mayor sea el espacio más fácil será sacar el máximo partido a la ilustración. En este sentido cabe destacar que casi cualquier técnica pictórica es válida para grabarlos en la piel. Asimismo, sus formas suelen ser bastante complejas.
Dicho esto, también hay que destacar que, en los últimos tiempos, es frecuente encontrar tatuajes de ave fenix unicamente en color negro. Solo habria que añadir que estos últimos años se están realizando tatuajes increíbles de aves fenix de tipo acuarela.

Sigue navegando y después de ver la selección de fotos de tatuajes de ave fenix, visita la galería de tatuajes japoneses, y tatuajes de dragones.