Tatuajes de brujulas

Descubre las mejores fotos de tatuajes de brujulas

Los tatuajes de brujulas son todo un referente. De hecho, forman parte del más puro estilo ‘old school‘, por lo que muchos eligen ponerlas en su cuerpo para simbolizar infinidad de cosas. Por ejemplo, pueden considerarse como elementos de protección ya que, a lo largo de la historia, los marineros ilustraban su piel con ellas confiando en que les ayudaría a volver sanos y salvos a casa.
Aquellos que van a pasar o ya han pasado mucho tiempo lejos de su hogar ven en los tatuajes de brujulas unos elementos perfectos para tener siempre presentes el camino de vuelta y para expresar su deseo de retornar al calor de la familia. Pero, de igual forma, también simbolizan la buena suerte. Mención especial merecen las denominadas como ‘Estrellas del Norte’ ya que representan la orientación y dirección que se ha de seguir para alcanzar una determinada meta.
Lo bueno de los tatuajes de brujulas es que ofrecen infinidad de posibilidades. De hecho, son muy impactantes a nivel visual tanto si se graban diseños uniformes con un solo color como si se opta por modelos más complejos pertenecientes a estilos tan variados como el tribal, el steampunk, el biomecánico o el old school que ya hemos citado.
Además, también conviene hacer hincapié en que los tatuajes de brujulas se combinan a la perfección con otras muchas imágenes por lo que cada persona puede disfrutar de un diseño único, exclusivo y personalizado según sus gustos.
Sigue inspirándote con las mejores compilaciones de fotos de tatuajes! Después de ver la galería de tatuajes de brujulas, te invitamos a visitar la galería de tatuajes de buhos, tatuajes en el antebrazo, y tatuajes en el pecho.