Tatuajes de buhos

Descubre las mejores fotos de tatuajes de buhos

Uno de los motivos que más se eligen en el mundo de los tatuajes son los animales y concretamente son muy populares tanto los tatuajes de buhos como las lechuzas incluso a veces más populares que los tatuajes de águilas. No solo porque sean una de las aves más fascinante que la naturaleza alberga sino también porque por si solo su anatomía da mucho juego a la hora de diseñar el tatuaje. Por ello se puede decir que son mucho más populares que las palomas, los cuervos o las colibríes.
Los tatuajes de buhos suelen gustar tanto a hombres y mujeres. Normalmente se suelen tatuar en la parte superior del cuerpo. Tanto en brazos, pechos o espalda y aunque se suelen tatuar búhos de cualquier tamaño suelen ser de dimensiones medianas o pequeñas. Sobre todo la parte de los tatuajes de buhos que más se suele recalcar son los ojos, pico y las garras. Existen muchas posibilidades y cualquier tatuador puede ofrecer una gran variedad de diseños inspirados en el búho.
Por otro lado se trata de una animal cargado de mucho significado pero lo que mas se suele apreciar es la elegancia de su diseño como tatuaje. Entre los significados que se le relacionan a este motivo se encuentra lo mágico, el misterio, lo místico y quizás también tiene una parte oscura y un tanto siniestra. No hay que olvidar que en muchas películas de misterio o terror siempre aparece un búho ilustrando a la historia.
Pero más allá de todo esto si estas penando en tatuarte un búho debes saber que es un motivo que simboliza la inteligencia, la magia, lo oculto, la solidad y también la fortaleza. Quienes se hacen tatuajes de buhos, además que por razones estéticas, lo hacen también porque son apreciados como amuletos y según la cultura popular dan suerte.
Sigue descubriendo nuestras galerías de fotos de tatuajes y síguenos con nuestro blog de tatuajes para estar informado de las últimas novedades en materia de tatuajes actualidad, y mucho más

Galería de tatuajes de buhos