Tatuajes de caballos

Descubre las mejores imagenes de tatuajes de caballos

Existe un vínculo evidente entre los seres humanos y los caballos. De hecho, estos animales han sido vitales en el devenir histórico del hombre ya que le ha acompañado desde el origen de los tiempos. Por ello y por muchas otras razones, los tatuajes de caballos están más de moda que nunca.
Los tatuajes de caballos vienen a representar a unos animales que destacan por su elegancia y, sobre todo, por su fidelidad hacia sus amos. Es por esta razón que muchas personas optan por estos dibujos para simbolizar el nexo que les une a un ser querido, ya sea a su pareja, a un amigo o a sus padres o hermanos, por ejemplo.
Además, los tatuajes de caballos simbolizan, al igual que ocurre con aves como el águila, la libertad, sobre todo, si se muestran galopando. Asimismo, la nobleza, la perseverancia y la fortaleza son otros valores que también son representados en este tipo de ilustraciones sobre la piel.
Por lo general, los tatuajes de caballos están cargados de detalles y, por ello, no son fáciles de realizar. Además, el color juega en ellos un papel fundamental, si bien es cierto que cuando se realizan en negro únicamente también poseen un gran atractivo y fuerza visual. De igual forma, hay que decir que quedan especialmente bien, cuando aparecen completos, en los brazos y en las piernas y, cuando solo se representa la cabeza, en la espalda y el pecho.
Sigue navegando y después de ver las imagenes de tatuajes de caballos, visita la galería de fotos de tatuajes de animales, tatuajes de elefantes y tatuajes de buhos.