Tatuajes de delfines

Galería de las mejores imagenes de tatuajes de delfines

Los tatuajes de defines representan a unos mamíferos acuáticos que, tal y como han revelado multitud de estudios, son realmente inteligentes e, incluso, poseen capacidad de síntesis y de razonamiento. Por ello, tatuarse uno de estos animales en la piel puede tener una gran variedad de significados aunque, sin lugar a dudas, el más habitual es el de representar un nuevo comienzo.
Pero, además de un nuevo comienzo tras una etapa de dificultades o, simplemente, tras un gran cambio en la vida, los tatuajes de delfines simbolizan la purga de los pecados y el olvido del pasado. Por otro lado, los delfines también representan la consecución o el ansia por conseguir un determinado estilo de vida. Eso sí, siempre desde una perspectiva positiva. Por ello, en estos casos, se dibujo el delfin dando un salto fuera del agua.
Por su parte, cuando en los tatuajes de delfines se representan dos o más de estos animales, entonces su significado vira hacia la armonía, la amistad y la fidelidad a la persona amada, por ejemplo. Además, también poseen una relación con la felicidad, la fortaleza física y mental y la libertad del individuo. De igual forma, tampoco debemos olvidar que poseen un componente estético que hace que resulten realmente atractivos. En ello juega, sin lugar a dudas, un papel muy importante el azul y sus diversas tonalidades.
Por último, hay que decir que los tatuajes de delfines quedan especialmente bien como brazaletes o como pequeños motivos en las muñecas y los tobillos.

Sigue navegando y después de ver la selección de fotos de tatuajes de delfines, visita la galería de tatuajes de animalestatuajes de hadas, y tatuajes pequeños para mujeres.