Tatuajes de elefantes

Descubre las mejores fotos de tatuajes de elefantes

Los tatuajes de elefantes vienen a representar a los animales terrestres más grandes que existen sobre la faz de la tierra. Por supuesto, estos ocupan un lugar especial dentro del reino animal pero, además, también hacen lo propio dentro de infinidad de culturas. De hecho, son indispensables para entender la tradición griega, romana, africana y, sobre todo, india pues, en ella, se utilizan para representar la figura del dios Ghanesa.
Lo más habitual es, única y exclusivamente, ver tatuajes de elefantes en los que aparece la cabeza. Sin embargo, los más osados también optan por dibujarlos de cuerpo entero. En cualquier caso, estos animales simbolizan la paciencia, el éxito, la prosperidad, la sabiduría, la paciencia y la benevolencia. Además, a pesar de no ser muy populares, más por desconocimiento que por otra cuestión, ofrecen muchas posibilidades de diseño y resultan igualmente impactantes tanto cuando se dibujan con un solo color como cuando se hacen con varios.
Gran parte del significado que, en la actualidad, se les otorga a los tatuajes de elefantes es dado porque estos animales resultan absolutamente fascinantes. De hecho, desarrollan una estructura social entre ellos única en el reino animal. Cabe destacar en este sentido que celebran algunas especies de ‘ritos de muerte’ por el cual cubren a sus muertos con ramas y fangos y, después, acuden a visitar los restos periódicamente. Por tanto, aquellas personas que han perdido a algún ser querido especialmente relevante en sus vidas, también ven en los elefantes la figura perfecta para seguir recordándole de una forma especial.
Sigue navegando y visita más galerías de fotos de tatuajes de animales, tatuajes de leones, tatuajes de lobos. no dudes en compartir estos tatuajes de elefantes en las redes sociales, y comentar la galería.