Tatuajes de famosas

Galería de las mejores imagenes de tatuajes de famosas

Los tatuajes de famosas se suelen diferenciar de las del resto de mortales por su búsqueda de un punto más de originalidad, aunque lo cierto es que muchos de los mismos crean tendencia precisamente por ser llevados por ellas.
Hay tatuajes de famosas que son ya legendarios, como los trece que llevaba la cantante Amy Winehouse, muchos de ellos con una clara inspiración Old School, destacando uno que homenajeaba a su abuela reproduciendo su figura, así como los de escritura en los que se definía como una ‘daddy girl ’(niña de papá) o con los que retaba ‘Never clip my Wings’(nunca sujetarás mis alas) además llevaba unas plumas en el antebrazo, así como un motivo egipcio como la Cruz de Ank, entre muchos otros tatuajes.
La siempre ‘cool’ Cara Delevingne lleva un total de quince tatuajes, recogiendo siempre las últimas modas al tiempo que también difunde tendencias como buena ‘it girl’, algo que no siempre consigue, por ejemplo, la famosa Rihana dada su osadía, incluyendo entre sus también abundantes tatuajes uno bastante prominente de la severa deidad egipcia Isis en un lugar, además, bastante visible de su anatomía como es el de la parte que precede al pecho.
Otros tatuajes de famosas bastante llamativos son los que luce Angelina Jolie, destacando particularmente el impresionante tatuaje de tigre bengalí que lleva en la parte baja de la espalda, mientras que Scarlett Johanson también exhibe varios, alguno de ellos no del todo afortunado, destacando en cambio positivamente por su belleza una colorida puesta de sol en el antebrazo. Si ponemos el foco en las famosas españolas hay destacar que ellas, por lo general, suelen ser más contenidas, siendo una buena representante de esta tendencia Sara Carbonero que lleva de manera discreta junto a la muñeca un ‘sunshine’(brillo de sol) en honor de su hijo.
Con todo, a las famosas también les pueden pasar las mismas experiencias negativas con los tatuajes, al margen de que los diseños sean más o menos acertados, ya que como cualquier encarnado en carne mortal corren los mismos peligros si deciden tatuarse el nombre de una pareja, tal y como le ha sucedido a Melanie Griffith, que ha tenido que borrarse el ‘Antonio’ de su tatuaje.
Por último, hay tatuajes de famosas que consiguen rizar el rizo, como por ejemplo el de Megan Fox que lleva tatuada a otra famosa legendaria como es Marilyn Monroe.
Sigue navegando y después de ver la selección de fotos de tatuajes de famosas, visita la galería de tatuajes de famosos y mujeres tatuadas.