Tatuajes de mandalas

Descubre las mejores fotos de tatuajes de mandalas

Lo mejor de los tatuajes de mandalas es, sin lugar a dudas, que quedan geniales en cualquier parte del cuerpo. Pero, además, al ser composiciones realmente complejas y sofisticadas, resultan especialmente agradables y atractivos a la vista tanto si se realizan con un solo color o se les dota de varios diferentes. Por si fuese poco, crear una mandala es algo relativamente sencillo, por lo que cada persona puede optar por realizar su propio diseño y lucir un tatuaje único y exclusivo.
Los tatuajes de mandalas vienen a representar el espiritualismo propio de las culturas budista e hinduista. De hecho, hay que decir que, en este sentido, representan el universo y la contención de todo lo que dentro de él sucede a través de un complejo sistema de estructuración. Por ello, en el centro de suele colocar una circunferencia que simboliza la perfección y, alrededor de ella, todo tipo de elementos colocados de manera realmente armoniosa.
Otro aspecto destacado de los tatuajes de mandalas es que quedan especialmente bien en zonas de la piel muy complicadas como, por ejemplo, las pertenecientes a las articulaciones. A este respecto hay que decir que, tal y como podrás ver en esta galería de fotos, lucen geniales tanto en los hombros como en los codos, por ejemplo.
Finalmente, también es necesario señalar que las mandalas se consideran como un elemento de relajación y de entendimiento con uno mismo, por lo que estos tatuajes son ideales para personas especialmente místicas.
Sigue navegando en nuestra selección de fotos de tatuajes. Te proponemos que visites las galerías de fotos de tatuajes geometricos, y tatuajes puntillismo.