Tatuajes de monumentos: los lugares más visitados, en tu piel.

Si algo está claro es que los tatuajes suelen representar de manera bastante fiel el espíritu de la persona que los lleva. Ya sea por su forma, su tamaño, su diseño o por el contenido que representan.

Precisamente por ello, las personas viajeras que lucen tatuajes en su piel, suelen plasmar en algunos de ellos parte de sus experiencias. En unos casos, pueden adoptar la forma de mapas o del nombre de los países que han visitado. En otras, como es el caso que nos ocupa hoy, deciden tatuar sobre su piel algún símbolo que representa los lugares visitados. Y, desde luego, no hay mejor representación que los monumentos más conocidos de cada país en cuestión, por esta razón hoy nos dedicaremos a los tatuajes de monumentos.

No obstante, hay veces que los viajes realizados y los monumentos representados no van de la mano. El motivo es que hay personas que, por algún motivo, tienen un viaje soñado o deseado que todavía no han materializado y deciden tatuarse un monumento emblemático de este país a modo de promesa o proyecto íntimo y personal.

En cualquier caso, hoy traemos hasta aquí ejemplos y sugerencias de tatuajes de monumentos que pueden serviros de inspiración. Se trata de tatuajes inspirados en bellos y conocidos lugares, repartidos por todo el mundo. ¿Nos acompañáis en este viaje virtual que vamos a realizar a través de ríos de tinta?

Tatuajes de monumentos de Estados Unidos.

Tatuajes de la Estatua de la libertad:

¿Hay algún monumento que represente mejor el sueño americano? Probablemente, no. Este monumento fue un regalo que Francia le hizo a Estados Unidos, allá por 1886, para conmemorar el centenario de la independencia. Pueden tatuarse en blanco y negro o a todo color. A veces, se representa la estatua entera y, otras veces, solo su parte superior. Es un diseño que se ajusta perfectamente a zonas alargadas, como brazos y piernas.

Tatuajes de monumentos, con esta estatua de la libertad de Michael Litvokin.

La estatua de la libertad por Michael Litovkin.

Estilo graffitti realizado por Russell Van Schaick.

Pequeña realización Stefano Alcantara.

Original representación por Thomas Carli Jarlier.

No podiamos no presentaros este tatuaje abstracto realizado por Timur Denysenko.

Tatuajes del Empire State:

Otro clásico norteamericano, sito también en la ciudad de Nueva York. Está considerado como una de las 7 maravillas del mundo por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. Desde que el World Trade Center fue destruido en los atentados del 11 de septiembre de 2001, vuelve a ser el edificio más alto del estado de Nueva York. En los tatuajes puede representarse solo su silueta o plasmar una representación del edificio con todo detalle. La mayoría de los diseños suelen ser en blanco y negro.

El empire state building con su horizonte. Artista desconocido.

Artista desconocido.

Tatuajes del World Trade Center:

También conocido como Las Torres Gemelas, tristemente desaparecido a raíz de los atentados que citábamos anteriormente. Desde entonces, hay muchas personas que escogen este diseño a modo de homenaje o recuerdo a las miles de víctimas que perecieron en el ataque.

Las Torres Gemelas. Artista desconocido.

Las torres sufrienron este terrible atentado que todos recordamos. Artista desconocido.

Tatuajes de monumentos de Europa.

El viejo continente es el destino de millones de turistas todos los años. Precisamente por ello, sus monumentos son de los más representados en forma de tatuajes. Sobre todo, porque hay infinitas opciones entre las que elegir:

Tatuajes del Coliseo:

Italia, en general, y Roma, en particular, es un destino turístico por excelencia. Y, sin duda, el Coliseo y las maravillosas historias que guarda entre sus paredes, es uno de los diseños más solicitados entre los tatuajes de monumentos. Este antiguo anfiteatro tiene algo especial que te invade en cuanto lo pisas. Nos encantan los tattoos que incluyen figuras de romanos y cuadrigas en la representación.

El Coliseo visto por sacha lombardi.

Otra realización por Samuel GOnzalez.

Tatuajes de la Torre Eiffel:

¿puede haber un símbolo que represente mejor a Francia? ¡Creemos que no! Esta atalaya de hierro, ubicada en París, ha sido escenario de películas, cuadros e incontables historias de amor. Además, luce muy bien en forma de tatuaje, ya sea en negro, con varios tonos de grises o con toques de color. Los más románticos, acompañan el dibujo con corazones, frases en francés o, incluso, el nombre de París.

Representación de la torre Eiffel visto por Javi Wolf.

Realizado por David Klavč.

El cliché frances por Lea Nahon.

Tatuajes de la Sagrada Familia:

España es uno de los países con más turismo de Europa y Barcelona suele ser el destino preferido de los visitantes. Esta obra inacabada de Gaudí, como pasa con las grandes muestras del modernismo, levanta pasiones entre los extranjeros. En el caso de los tatuajes, hay quien representa sus características y coloridas vidrieras y hay quien se atreve con todo el monumento. ¡Hasta Leo Messi lo lleva tatuado en su brazo derecho!

La sagrada familia. Artista desconocido.

Artista desconocido.

En los pies un original sitio para tatuarse la sagrada familia. Tatuaje muy conseguido.Artista desconocido.

Tatuajes del Big Ben:

Esta torre británica que, en realidad, es un reloj, también es habitual entre los tatuajes de monumentos. Suele representarse en distintos tonos de gris y, en ocasiones, el diseño se completa con efecto de niebla o con la silueta de Jack El Destripador. ¡Nadie dijo que los tattoos no sirvieran para contar historias!

El Big Ben . Artista desconocido.

Otra vision. Artista desconocido.

Sigue con nosotros y descubre nuestras galerías de fotos de tatuajes realistas, tatuajes para mujeres y tatuajes para hombres.