Tatuajes de nombres

Descubre las mejores fotos de tatuajes de nombres

Los tatuajes de nombres son auténticos clásicos dentro del universo de ilustrar la piel. De hecho, son especialmente populares pues sirven para expresar sentimientos como el amor hacia otra persona. Y es que qué mayor símbolo de devoción hacia otra persona que poner en cualquier parte del cuerpo su nombre para toda la vida. Sin duda, puede decirse que reflejan la importancia de las relaciones afectivas.
Los tatuajes de nombres también conservan un halo misterioso que hace que sean sumamente atractivos. En este sentido, el desconocimiento acerca del porqué esa persona lleva grabado en su piel las iniciales o el nombre completo de otra genera una interesante incertidumbre. Además, el tipo de letra utilizado es otro aspecto importante ya que, según el elegido, pueden connotarse unas cosas u otras.
Por su parte, también es frecuente adornar los tatuajes de nombres con dibujos e ilustraciones a su alrededor. Esto es, sin lugar a dudas, una opción excelente para vincular más directamente los sentimientos que han llevado a realizar el tatuaje en cuestión. Asimismo, puesto que muchas personas eligen poner en su piel el nombre de alguien ya fallecido que fue importante en sus vidas, estas ilustraciones aportan un valor añadido.En definitiva, los tatuajes de nombres quedan geniales a cualquier persona. Sin embargo, es conveniente pensar bien acerca de a quién vamos a grabar en nuestra piel (siempre hay que pensar en aquellos que se tatúan el nombre de su novio o novia y luego rompen su relación). Pero, dejando eso a un lado, ofrecen posibilidades casi infinitas.

Descubre nuestra galería de letras para tatuajes, así que las de tatuajes en el brazo y tatuajes en el antebrazo ya que son zonas muy usadas para los tatuajes de nombres tanto para los hombre como para las mujeres!