Tatuajes de rosas

Descubre las mejores fotos de tatuajes de rosas

Las rosas pueden ser un motivo muy original para presumir de tatuaje no solo por su valor estético sino también por el significado que alberga. Si estás interesado por los tatuajes de rosas a continuación te describimos algunos detalles que pueden ser de tu interés.
Queremos empezar mencionando que los tatuajes de rosas en occidente tiene el mismo significado de los tatuajes de flor de loto en oriente, relacionada siempre con el amor más puro. Pero su popularidad también radica en la belleza de su formas que hacen que sea uno de los tatuajes más elegantes que puedes encontrar y un motivo que da pie a una gran variedad de diseños. A parte de su belleza podemos combinar distintos colores y formas que dan mucho juego. Por ello pese a que pueda parecer lo contario, los tatuajes de rosas son tan popular en hombres como en mujeres. De igual forma es un motivo que va bien en cualquier parte del cuerpo y en cualquier tamaño. Aunque debemos destacar que los sitios donde mas se ponen este motivo es en los brazos y en el pecho.
Pero…¿Qué es lo que realmente pueden simbolizar los tatuajes de rosas? La rosa es la flor más importante que simboliza tanto el amor, la pasión así como la pureza. No hay que olvidar que la Diosa Griega Afrodita nació de una rosa y de las espumas de las olas. Así como cuenta la leyenda que Cleopatra cubrió con pétalos de rosas todo el palacio para recibir a Marco Antonio. No obstante también existen algunos detalles que pueden agregarse al motivo y que pueden aportar un significado diferente y que puedes consultar a tu tatuador. Por ejemplo una rosa sin espinas representa el amor a primera vista, rosas amarillas significa la alegría, rosa blanca significa la adoración o la virginidad….etc.

Sigue descubriendo nuestras galerías de fotos de tatuajes como la galería de tatuajes de flores, y síguenos con nuestro blog de tatuajes para estar informado de las últimas novedades relacionado con el mundo del tatuaje.

Galería de tatuajes de rosas