Tatuajes detrás de la oreja

Galería de las mejores imagenes de tatuajes detrás de la oreja

Los tatuajes detrás de la oreja detentan la virtud de la discreción ya que resultan fácilmente disimulables, aunque también nos podemos encontrar con composiciones más extensas y, por tanto, más llamativas en las que se pueden representar multitud de motivos, desde una rosa colorista con sus espinas incluidas hasta una bandada de pequeños pájaros, e incluso hasta escenas completas en las que un gato contempla la luna.
Pero por lo general, los tatuajes detrás de la oreja tienden a ser más tatuajes pequeños y delicados, al igual que también resulta un formato preferentemente femenino, aunque no exclusivo de ellas. Puedes visitar la galería de tatuajes femeninos para ampliar tus ideas. En las plasmaciones se juega mucho con las características anatómicas de la zona para aportarles a los tatuajes tanto vistosidad como significación simbólica, teniendo los mejores de ellos en común su sutileza pese a la aparente simplicidad requerida por el tamaño reducido.
Dentro de los motivos tatuados, al margen de los ya expuestos en las composiciones más grandes, en los de tamaño más reducido nos podemos encontrar pequeñas lunas menguantes, crecientes o llenas, diamantes, corazones diminutos, notas musicales, una pluma, letras japonesas o chinas, signos de puntuación como un punto y coma, un pajarillo, o un corazón ya sea representado completo o silueteado, siendo todos ellos tan solo unos pocos de los ejemplos con los que nos podemos topar.
Todo un universo de posibilidades que explica la gran demanda que existe en la actualidad de este tipo de tatuajes, que en el caso de que tengan un diseño complejo y detallista requieren de un tatuador que sea bastante experimentado que lograr plasmar a la perfección el tatuaje requerido.
Aquí te dejamos disfrutando de nuestra seleección de imagenes de tatuajes detrás de la oreja !