Tatuajes en el tobillo

Descubre las mejores imagenes de tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo empezaron a popularizarse a partir de la década de los noventa, siendo una zona que da mucho juego pese a las obvias limitaciones de espacio, ya que se pueden conseguir unos interesantes efectos estéticos, al tiempo que esa parte del pie resulta también una localización elegante y discreta para un tatuaje.
Suele ser un tipo de tatuaje por el que se decantan más las mujeres, existiendo una tendencia a tatuar composiciones que brinden sensación de ligereza, más que de rotundidad, aunque el espacio abarcado puede oscilar entre el formato tobillera y un tatuaje mínimo, de una letra japonesa o una estrella, por ejemplo, atendiendo en este último caso también al hecho de que el área del tobillo es más dolorosa de tatuar con respecto a otras.
Los motivos de los tatuajes en el tobillo son prácticamente inabarcables, pudiendo ser de inscripciones, hadas, flores, lacerías, arabescos, temas de inspiración étnica, notas musicales, estrellas, corazones, letras japonesas, astros, golondrinas y así hasta casi el infinito.
Famosas internacionales como las actrices Charlize Theron o Alyssa Milano portan vistosos tatuajes en el tobillo, resultando estos en general particularmente llamativos en verano combinados con un bonito bronceado. También nos damos cuenta que muchas veces es un lugar del cuerpo muy propicio para un primer tatuaje ya que es una zona no muy visible y fácil de esconder, además de ser una zona predestinada a tatuajes de pequeños tamaño. Muchas veces el tatuaje de tobillo invade o el pie o bien la tibia o gemelo acabando siendo piezas mucho más grandes.

Depués de ver estas imagenes de tatuajes en el tobillo, te recomendamos que visites también las galerías de tatuajes en el pie, tatuajes pequeños para mujeres y tatuajes de flores.