Tatuajes en la cadera

Descubre las mejores imagenes de tatuajes en la cadera

En la inmensa mayoría de los casos, las mujeres son las que optan por hacerse tatuajes en la cadera, si bien es cierto que algunos hombres también se decantan por esta opción aunque no sea lo más habitual. Y es que hacerse un dibujo en esta zona es especialmente sensual.
La zona de la cadera da mucho juego. Esto se debe, fundamentalmente, a que es una parte del cuerpo muy fácil de ocultar y de enseñar cada vez que se desea. Además, ofrece una gran variedad de tatuajes ya que en ella se pueden hacer dibujos de pequeño, medio o gran tamaño sin problemas y ofreciendo unos resultados muy impactantes a nivel visual.
Aquellos que desean un tatuaje en la cadera pequeño suelen poner, rodeando el hueso, algún motivo determinado como, por ejemplo, un corazón, una huella o tatuajes de flores. Asimismo, quienes optan por hacérselos en la parte superior de la cadera y utilizar también un fragmento del costado, tienen la posibilidad de grabarse un dibujo de mayores dimensiones. Las rosas, pájaros y las mariposas suelen ser los preferidos.
El uso o no de los colores no es un hecho diferencial en los tatuajes en la cadera. Y es que estos, por sí mismos, tienen un gran impacto visual. Es frecuente que, en el caso de los pequeños, se realicen exclusivamente en negro, si bien es cierto que no es una norma generalizada. Por su parte, los grandes sí suelen incluir en su inmensa mayoría un gran mosaico de colores.
Finalmente, hay que decir que muchas personas que no desean hacerse grandes tatuajes de perros (estos suelen quedar mejor en aquellas zonas de piel de mayores dimensiones) han encontrado una solución en la moda de grabarse una huella en una muñeca, el cuello o el tobillo.

Sigue navegando y después de ver las imagenes de tatuajes en la cadera, visita la galería de fotos de tatuajes para mujerestatuajes de rosas.