Tatuajes en la mano

Descubre las mejores fotos de tatuajes en la mano

Los tatuajes en la mano son relativamente controvertidos. Esto se debe, principalmente, a que esta zona del cuerpo está siempre visible, algo que muchas personas consideran que puede ser perjudicial para, por ejemplo, encontrar un empleo. Además, por esta misma razón, también es posible que el que los lleva acabe cansándose de ellos en menos tiempo que si estuviese en cualquier otro lugar. Sin embargo, los resultados de tatuar en esta parte son espectaculares y muy vistosos pues brinda infinidad de posibilidades.
Los tatuajes en la mano pueden realizarse en el dorso de la palma o en los dedos a modo de anillos. Evidentemente, sus dimensiones nunca van a ser excesivamente grandes por las pequeñas dimensiones que caracterizan a esta zona del cuerpo. También hay que decir que aquellos que no disponen de demasiados colores son más aconsejables si el dibujo va a ocupar la mayor parte de la piel visible. En cambio, si se opta por un pequeño motivo como, por ejemplo, una flor, entonces sí es aconsejable utilizar tonalidades vivas.
Atrevimiento, creatividad y originalidad son los elementos que mejor definen a los tatuajes en la mano. Sin duda, estos están pensados para personas que saben muy bien lo que quieren, que tienen claro que los tatuajes son parte indispensable de sus vidas y que les da igual lo que opinen los demás. Y es que, como podrás comprobar en esta galería, estos dibujos son absolutamente revolucionarios e inspiradores.

Sigue viendo tatuaje en nuestras galerías de fotos de tatuajes y sobre todo dos de ellas que seguro te interesarán: tatuajes en el cuello, y tatuajes en el antebrazo