Tatuajes en la muñeca

Galería de las mejores imagenes de tatuajes en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca son cada vez más frecuentes pese a que esta zona anatómica sea bastante sensible, existiendo una gran cantidad de creaciones de todo tipo adaptadas siempre a las limitaciones de espacio existentes.
Además, los tatuajes en la muñeca son una modalidad muy escogida por mujeres, abarcando sus temas y motivos todo el universo de los tatuajes pequeños. Así, con carácter general nos podemos encontrar desde tatuajes de letras, palabras o pequeñas frases hasta logradas composiciones ‘miniaturizadas’ de la silueta de un ‘mapa mundi’.
De igual modo, abundan tatuajes de corazones, símbolos como el de tatuajes infinito, iconografía tribal, viejos fetiches ‘Old School’ como la golondrina, plumas, mariposas y en general un animalario prácticamente inabarcable y que comprendería también bandadas de pájaros, con toda su carga simbólica como paradigma de la libertad.
Las flores de diversa índole aparecen también frecuentemente en los tatuajes en la muñeca, con una especial preeminencia de la flor de loto, que aglutina belleza estética y riqueza semántica como trasunto del esplendor triunfante frente a difíciles condiciones originarias.
Así mismo, se podría afirmar que las muñecas pueden servir de lienzo a cualquier tipo de tatuaje, exceptuando composiciones que precisan de mayor espacio para plasmar todo su detallismo, como pueden ser los retratos, u otras variedades como las acuarelas, que por sus características se aprecian mejor en otras zonas anatómicas.
Signos ortográficos como el ‘;’ , el ‘Sky Line’ de una ciudad, o el árbol de la vida con todas sus ricas significaciones derivadas, serían algunos ejemplos más de tatuajes en la muñeca, destacando también los de formato pulsera, o los realizados en ambas muñecas que se complementan para componer una escena o articular un mensaje, ya sea de tipo reivindicativo o ‘cómico- paródico’.
De esta manera los tatuajes en la muñeca ofrecen unas opciones muy sugestivas, siendo además una variedad muy elegida por los que se tatúan por primera vez.