Tatuajes en la nuca

Galería de las mejores imagenes de tatuajes en la nuca

Al igual que ocurre con otras partes del cuerpo como la cadera, los tatuajes en la nuca son elegidos casi exclusivamente por las mujeres. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan hombres que se los realicen. Pero, ¿por qué es una zona tan interesante para el público femenino? Pues, sobre todo, porque es un lugar de la piel que se puede ocultar y mostrar de manera muy fácil si se tiene el pelo largo y porque, en términos estéticos, están cargados de fuerza.
Evidentemente, debido a las características y dimensiones de la zona, los tatuajes en la nuca suelen ser bastante pequeños. En este sentido, las fechas, los nombres y los tribales acostumbran a ser los diseños más demandados. Sin embargo, no hay patrones preestablecidos pues esta es una parte del cuerpo que invita a innovar lo máximo posible.
También hay que decir que, por lo general, los tatuajes en la nuca no incluyen grandes variedades de color. De hecho, es bastante frecuente que se realicen únicamente tatuajes en negro. Sin embargo, cuando se opta por motivos como, por ejemplo, las flores, sí se añaden algunas pinceladas que den un carácter aún más vistoso a la ilustración.
Finalmente, es necesario comentar que, habitualmente, los tatuajes en la nuca están cargados de simbolismo y significado para las personas que los llevan. Por ello, además, poseen un halo misterioso que hace que sean todavía más atractivos para aquellos que los ven.

Sigue navegando y después de ver las imagenes de tatuajes en la nuca, visita las galerías de fotos de tatuajes en el cuellotatuajes en el antebrazo y tatuajes en la mano.