Tatuajes en lugares raros: ¡Descúbrelos!

¿Has visto alguna vez tatuajes en lugares raros?

Dentro del mundo de los amantes de los tatuajes, también hay excéntricos. Es decir, personas que buscan opciones poco convencionales a la hora de ilustrar su cuerpo, ya sea por el diseño escogido, el área seleccionada o el sistema utilizado para hacérselos.

En este artículo vamos a centrarnos en aquellos que eligen tatuarse partes de su cuerpo poco habituales. Vaya por delante que, en algunos casos, se trata de prácticas extrañas y que pueden resultar peligrosas o poco recomendables. Pero, hay gente para todo y cada uno es libre de poner los límites donde quiera.

Tatuajes en lugares raros: los eyeball tattoo

La mirada escalofriante de unos ojos tatuados

Tatuajes en lugares raros: en la boca.

Esta es la parte del cuerpo donde más versiones de tatuajes en lugares raros hemos encontrado. Y, por cierto, te adelantamos que algunos de ellos te van a sorprender o, incluso, a erizar la piel.

Empecemos por aquellos que optan por el interior de la boca para instalar un tatuaje. No deja de ser un lugar un tanto extraño para tatuarse, ya que la zona permanece oculta a la vista de los demás y, para mostrarlos, en necesario hacer muecas o gestos poco habituales.

Dentro de este apartado, hemos visto tattoos en el interior de los labios. Suelen ser palabras o frases hechas. Esta opción suelen escogerla algunas parejas, como símbolo íntimo de su amor. Un paseo por la red nos muestra también ejemplos de pequeños dibujos o, incluso, fechas o cifras simbólicas.

Los tatuajes en la lengua también se han puesto de moda entre los más atrevidos. Se trata de una decisión valiente porque los expertos aseguran que se trata de una zona muy sensible, donde tatuarse resulta bastante doloroso. Desde el punto de vista estético, hay que tener cuidado con el diseño y los colores elegidos, ya que el efecto puede ser devastador: del tipo “lengua sucia”. Y, recuerda, los tattoos en esta zona también son permanentes.

Otros de los tatuajes en lugares raros, son los tattos en los dientes, una opción que, aunque extraña, resulta más familiar. Sobre todo, porque hace unos años también se puso de moda incrustar en ellos pequeños brillantes. En cualquier caso, este tipo de tatuajes se realizan sobre una carilla que luego se coloca sobre la pieza dental elegida. Y, lo mejor, es que puede ser retirada cuando nos cansemos de ella.

Tatuaje en la lengua realizado por artista desconocido

Tatuaje realizado dentro de los labios.

Tatuajes en los dientes donde se puede apreciar la precision necesaria

Tatuajes en lugares raros: en los ojos.

Para ser sinceros, es una de las opciones que menos nos convencen por los peligros que pueden entrañar.

En algunos casos, las personas optan por hacerse tatuajes debajo de la córnea. Se les conoce como Eyeball Tatoo o Tatuaje Escleral y se realiza en el globo ocular y consiste en cambiar de color la parte blanca del ojo. Se trata de una zona, a nuestro entender, poco apta para realizarse un tatuaje ya que comporta muchos peligros en forma de infecciones o daños oculares que pueden ser irreversibles.

Motivos geometricos tatuados dentro de los ojos

Un tatuaje Eyeball negro

También hemos visto ejemplos de tatuajes en los párpados. En este caso, el trabajo se hace sobre la piel, pero es una zona compleja, delicada y móvil. Por lo que solo debe realizarlos un experto bien entrenado en estos menesteres. Los diseños para esta zona, evidentemente, deben ser pequeños y sencillos. Y recuerda que tú jamás podrás vértelos directamente, ya que solo estarán a la vista cuando cierres los ojos.

Tatuajes en los parpados

Tatuajes en lugares raros: en zonas íntimas o secretas.

Dentro de este apartado entran los tattoos hechos en la parte baja o interior de los pechos femeninos, aquellos que se realizan en la zona genital de hombre y mujeres, en las nalgas o en las ingles.

Si os dais una vuelta por internet, comprobaréis que los más comunes son los que las chicas se hacen en la zona del pubis. En este caso hay que contar siempre con el vello púbico, que puede ser un problema o deslucir el resultado. También hemos visto verdaderas obras de arte en las nalgas, que llegan hasta la zona anal.

Este tipo de tatuajes, sobre todo aquellos que se hacen en la zona púbica, también son muy usados por las parejas, que optan por diseños parejos o complementarios.

Y, ya fuera de estas zonas íntimas, hay otros tatuajes en lugares raros para realizarse tatuajes como la planta de los pies, el lóbulo de la oreja, el cráneo o las axilas.

Tatuaje de un dios en un pene!

Tatuaje en la zona pubica

El famoso tatuaje Octopus de Daizha Morgann

Y, tú… ¿Te realizarías un tatuaje en alguno de estos sitios?