Tatuajes geometricos

Descubre las mejores imagenes de tatuajes geometricos

Los tatuajes geometricos se caracterizan por una gran sobriedad y una elegancia minimalistas, prendiendo cada vez más entre el público que los demanda de manera creciente.
Las composiciones geométricas tatuadas suelen tener una extensión variada sin llegar a tamaños extremos, ni muy grandes ni muy pequeños, al tiempo que es un formato de tatuaje que tiende más a resaltar los aspectos estéticos que los simbólicos.
Con todo, las posibilidades de la geometría son infinitas, por lo que nos podemos encontrar composiciones geométricas que conforman figuras humanas o animales, pudiendo también ser combinados con otros elementos como, por ejemplo, ojos, atesorando en este caso sí una enorme carga simbólica la representación de un ojo dentro de un triángulo.
Triángulos combinados, cubos de Rubik ‘deconstruidos’ que juegan con las dimensiones, homenajes al hombre de Vitruvio de Leonardo o a creaciones de Kandinski son solo algunas de las muestras de las posibilidades de los tatuajes geometricos.
Son tatuajes minimalistas también en cuanto al color, casi siempre oscuro, quedando particularmente bien en sitios como la zona baja de la espalda. Por último, otro formato realmente interesante es el que reproduce composiciones de geometría fractal, un auténtico derroche de formas que huyen de los modelos geométricos dados tradicionalmente, y que pese a su apariencia de irrealidad se encuentran plenamente presentes entre las formas propias de la naturaleza, siempre sorprendente con espectáculos deslumbrantes.

No te olvides de compartir con tus amigos esta galería de fotos, y te recomendamos además que después de ver esta galería de tatuajes geometricos, no dudes en seguir viendo las fotos de tatuajes minimalistas, tatuajes de mandalas y tatuajes maories!