Tatuajes hindues

Galería de las mejores imagenes de tatuajes hindues

Los tatuajes hindues son considerados como todo un clásico dentro del arte de grabar la piel. De hecho, se llevan practicando desde hace miles de años y tienen como principal protagonista el uso de la henna. Además, gracias a su dilatada tradición, muchos diseños cuentan con un perfeccionamiento sin comparación ya que el estilo se ha ido puliendo con el paso de los años, los siglos e, incluso, los milenios.
Aquellos que deseen un dibujo lleno de color, significado y formas encontrarán en los tatuajes hindues aquello que realmente están buscando. En este sentido cabe destacar que existen una serie de símbolos que se utilizan con mayor frecuencia que otros. Es el caso de, por ejemplo, Sri Yantra, un motivo que viene representar el viaje espiritual que supone el paso del tiempo y la acumulación de experiencias vitales.
Asimismo, Om, el símbolo de la generación, la destrucción y la nutrición también es muy solicitado. Como dato curioso, es también el sonido que se hace durante la meditación con el objetivo de canalizar las energías vitales que fluyen por el cuerpo. Finalmente, tatuajes de Ganesha, la cual se representa con una cabeza de elefante, está directamente relacionada con la sabiduría. Además, en términos estéticos, es sumamente atractiva.
En definitiva, los tatuajes hindúes son, por lo general, muy coloridos, atractivos visualmente y poseen unos significados muy profundos. Además, quedan igual de bien en zonas de piel grandes como tatuajes en la espalda, el muslo o el brazo como en otras más pequeñas.

Sigue navegando y después de ver la selección de fotos de tatuajes de hindues, visita la galería de tatuajes de mandalas, tatuajes de flor de loto y tatuajes religiosos