Tatuajes increibles

Tatuajes increibles de brazos y de piernas!

Los tatuajes de brazo y los de pierna han sido muy populares durante décadas. Hay gente que escoge estas zonas porque son partes de nuestra anatomía fáciles de cubrir, mientras que otras personas las prefieren porque son menos dolorosas para tatuar, existiendo además la ventaja de que brazos y pantorrillas experimenten menos cambios a lo largo del tiempo, con lo que el tatuaje ‘envejecerá’ mejor, sobre todo si nos lo hace un buen profesional.

El ‘Sleeve Tatoo’ puede englobar varios diseños con la característica de la gran extensión que abarca cubriendo la mayor parte del brazo, por lo que requiere conciencia del paso que se va a dar antes de que nos hagamos el tatuaje, garantizando a cambio la posibilidad de obtener una auténtica obra de arte en la que nuestra piel será el lienzo. Aquí tienes unos estupendos ejemplos tatuajes increibles que algunos excelentes artistas han compartido en las redes sociales.

Descubre Tatuajes increibles realizados por los mejores tatuadores del mundo!

Tatuaje por @RajanTattoo

Tatuaje por @RajanTattoo

Son tatuajes increibles de brazo y de pierna que demandan contemplarlos bajo un silencio admirativo. En cualquier género artístico lo más difícil de representar son los rostros y las manos, daos cuenta que los ojos de la mujer parecen seguirte si te mueves y las manos están en perfecta proporción con el resto del cuerpo. No podemos saber exactamente que simbolizan las imágenes, pero indudablemente el artista ha sabido encerrar en su creación magia, belleza y misterio.

Realizado por Slavas Tarkov

Realizado por Slavas Tarkov

El tatuaje de brazo con olas rompientes y hojas caídas en otoño es obra de Slavas Tarlov, cuyas creaciones tienen un estilo japonés, simbolizando usualmente la carpa que aparece en el tatuaje la fuerza y la bravura, de hecho se dice que las carpas son arrojadas a los ríos y si resisten la fuerza de la corriente vuelven transformadas en dragones.

Increible tatuaje de Beau Brady

Increible tatuaje de Beau Brady

Este tatuaje es obra de Beau Brady, del que puedes seguir sus creaciones en Instagram. Los tatuajes con puñales y dagas pueden tener muchos significados desde fuerza a inteligencia, asociándose además a la originalidad o a un dolor sobrellevado en soledad, aunque también se puede escoger llevarlo simplemente porque nos gusta como queda.

Magnifica pieza de arte por Shige

Magnifica pieza de arte por Shige

Otro depurado ejemplo del arte Irezumi es este tatuaje obra de Shige. Como puedes ver engloba todo el brazo de una persona, atesorando un diseño complejo que incorpora varios símbolos tradicionales japoneses. Así, la combinación de la carpa y el dragón aglutina protección y fuerza, asociándose a los dragones también la generosidad y una fuerza benevolente puesta al servicio de los demás.

Trabajo en negro y gris por Robert Borbas

Tatuajes increibles en negro y gris por Robert Borbas

Los diseños oscuros de Robert Borbas no tienen parangón en el mundo de los tatuajes, dando siempre en el clavo con lo que buscan sus clientes, concretamente en este tatuaje se aprecian varios símbolos ocultistas en un diseño detallado e intrincado. La mujer de ojos vacíos y el demonio que aparecen ponen de manifiesto esa vocación siniestra de la que hablábamos.

Otro tatuaje por Robert Borbas

Otro tatuaje por Robert Borbas

Aquí podemos apreciar otra muestra del trabajo de Robert Borbas, otra auténtica genialidad, siendo un artista al que hay que seguir de manera obligada en Instagram, ofreciendo aquí un impresionante ejemplo de un tatuaje con calaveras.

Dragon japones realizado por Jess Yen

Dragon japones realizado por Jess Yen

Este tatuaje del dragón es obra de Jes Yen, atesorando su creación varios detalles en los que deleitarse, particularmente los ojos, que parecen reflejar la sorpresa del pez que ha conseguido transformarse en un dragón, brindando toda la composición en general una gran sensación de movimiento.

Otra obra maestra de Jess Yen

Otra obra maestra de Jess Yen

Esta es la muestra más exquisita de tatuaje de antebrazo de nuestra colección, siendo particularmente interesante por la manera de representar la carpa y el uso del color azul en distintas tonalidades, consiguiendo dotar de una gran corporeidad a todo el tatuaje en su conjunto.

Esperemos que os hayan gustado esta selección de tatuajes increibles de brazo y pierna. Si quieres puedes ver más en nuestras galerías de fotos de tatuajes en el brazo o de tatuajes en la pierna.