Tatuajes para dos: las mejores ideas.

Los tatuajes para dos son una forma muy original de materializar el vínculo entre dos personas: parejas, hermanos, amigos, padres-hijos…
No se trata de una moda o un invento nuevo. Son muchas las personas, amantes o no de los tatuajes, que han decidido sellar su relación o su unión a través de la tinta.
En este sentido, existen propuestas muy diversas, que pasan por diseños complementarios tatuados en partes muy diversas del cuerpo: manos, brazos, pubis, espalda. A la hora de elegir, tanto el diseño como su ubicación, influyen muchos aspectos, pero siempre prima el acuerdo entre las dos partes a la hora de llevarlo a cabo.

Muy buena combinación para este tatuaje para dos

Propuestas de diseños de tatuajes para dos.

Los hay de todo tipo y de estilos muy variados. Pueden ser idénticos o complementarios. También se puede optar por los dibujos, las frases, las iniciales o los símbolos.

Personajes: una de las opciones más socorridas es la de buscar personajes de dibujos animados, cómic o películas. Parejas míticas, cuyos miembros sirven para ilustrar en la piel el vínculo establecido entre dos personas: Mickey y Minnie; Snoopy y Carlitos; Batman y Catwoman…

Diseños complementarios: dentro de esta categoría ganan por goleada la cerradura o el candado con la llave, sean del estilo que sean. Esta opción viene cargada de sentido, ya que simboliza unión, fidelidad y amor eterno. Pero no es la única. También hemos visto corazones partidos, anillos de compromiso, la luna y el sol, frases o refranes divididos en dos, piezas de puzzle, el yin y el yang, medios frutos, coronas de rey y reina o piezas de Tetris esperando ser encajadas.

Iniciales, frases y fechas: esta es otra de las opciones que más gustan a aquellos que han decidido hacerse un tatuaje para dos: fechas de aniversario, onomásticas, nacimiento de un hijo, etc. En cuanto a las frases, predominan aquellas del tipo “siempre contigo”, “amor eterno”, “one love, one heart” o “una vida, un amor”. Por último, cuando se eligen iniciales para realizar un tatuaje para dos la opción pasa por tatuarse la inicial del otro.

tatuajes para dos en la mano

Una idea de tatuajes para dos en la mano

Tatuaje para dos el rey y su reina. Exclusivamente para parejas

Otra idea de tatuaje en la muñeca

Un puzzle con el corazon y su llave. Otro tatuaje para pareja

Original idea de tatuaje

¿Cuál es el mejor sitio para lucir un tatuaje para dos?

Como hemos comentado anteriormente, eso depende de la naturaleza de cada persona o de cada pareja. Los hay que optan por escoger lugares escondidos e íntimos, donde sólo ellos pueden ver su tattoo. Incluso, los hay que eligen la zona pélvica, donde sitúan unos diseños muy personales que también se unirán físicamente en los momentos más íntimos. Otros, por el contrario, deciden proclamar su vínculo a los cuatro vientos, luciendo sus promesas de amor, fidelidad o unión eterna en sitios muy visibles.

En estos casos, los tatuajes en el antebrazo son los lugares preferidos para lucirlos, aunque también proliferan los tatuajes para dos en las manos y en los pies. Por su parte, los hombros y la cadera o cintura, son lienzos fantásticos para lucir el sello gráfico del amor entre dos personas, sea del tipo que sea.

Po último, son muchos los que también buscan un lugar simbólico para tatuarse su amor eterno: son los que eligen hacerlo en el tórax, en la zona próxima al corazón, para consolidar su compromiso.

Tatuajes para dos hermanos o amigos.

Un tatuaje para dos no siempre tiene que estar motivado por amor romántico o una relación amorosa o sentimental. Muchas veces, son los hermanos o los amigos los que deciden darle forma y color a su unión, valiéndose para ello de magníficos tatuajes.

En estos casos, además de hablar de tatuajes para dos tendríamos que hablar de tatuajes en grupo: 3, 4, 5 o más personas, compartiendo el mismo tattoo como símbolo de pertenencia a un grupo determinado.

En este caso, hemos visto diseños originales de códigos de barras idénticos, símbolos de infinito, manos entrelazadas, etc.

En el caso concreto de los hermanos, nos encanta la opción de las iniciales de sus apellidos, acompañadas con su respectivo número de orden según nacimiento. También las palabras “brothers” o “sisters” son muy comunes, así como diseños con tantos pajaritos como hermanos.

En el caso de los amigos, son normalmente las chicas las que sucumben al deseo de inmortalizar su amistad y suelen hacerlo compartiendo un mismo tatuaje en forma de corazón, flechas, lunas, estrellas y soles o cosas parecidas.

Tatuaje para hermanos

En modo retro total con estos muñecos

Excelente idea de tatuaje para dos

Otro ejemplo acompañado de unas frases símbolicas

Amigos de fiesta para siempre!

Bonito pequeño tatuaje

Un simbolo común tatuado en la piel

Sigue navegando y descubre nuestra galería de fotos de tatuajes para parejas y tatuajes de amor.